Mi alojamiento en Ksamil: Dream Hotel

No puedo quejarme para nada de mi alojamiento en Ksamil. El alojamiento escogido fue el Dream Hotel, un hotel que a primera vista me pareció que estaba bien por su precio y por las fotos que vi de él, y efectivamente a posteriori puedo decir que fue todo un acierto.

El Dream Hotel de Ksamil es un hotel bastante nuevo, regentado por chicos jóvenes, a muy buen precio y con todas las comodidades necesarias para hacer una estancia perfecta en Ksamil. En mi caso lo utilicé solamente de paso, pues andaba inmerso en una ruta por Albania, pero no me importaría volver a elegirlo para quedarme unos días por allí.

Dream Hotel, mi alojamiento en Ksamil

Uno de los puntos más interesantes del Dream Hotel para mi gusto es sin duda su ubicación. Se encuentra en el centro de Ksamil, pero en una zona bastante tranquila en la que no se oye ni un solo ruido, evitando el follón y el ajetreo del centro de Ksamil. Además, en solo 10 minutos andando puedes llegar a la zona de bares. Otro punto a favor es que puedes aparcar sin problema y gratis en la misma puerta del alojamiento. El personal es gente joven muy amable que te aconsejarán para que disfrutes de tu estancia en Ksamil.

Las habitaciones están totalmente nuevas. Se ve que han hecho una importante reforma en el hotel, y todas las estancias se ven muy cuidadas. Las habitaciones son amplias y cuentan con terraza e incluso alguna hasta con salida al jardín. El baño es bastante amplio y también está totalmente reformado.

Pero sin duda que el punto fuerte del Dream Hotel es la gran terraza que tiene en su azotea. Es además el lugar donde se sirve el desayuno, incluido en el precio, y de tipo buffet. También es el lugar donde se puede cenar por la noche. Desde lo alto de la azotea se pueden ver unas bonitas vistas de Ksamil, la bahía e incluso a lo lejos el asentamiento del Parque Nacional de Butrinto.

En definitiva, ya sea porque estás de ruta por Albania o porque quieres quedarte unos días disfrutando en Ksamil algunas de las mejores playas de Albania, el Dream Hotel puede que sea una gran opción para pernoctar en Ksamil unos días. Desde luego por precio y por calidad de sus instalaciones, merece la pena.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.