Cartas desde Harlow: El verano ya llegó (y la fiesta comenzó)

Pues si, al final y con mucho retraso, el verano ha decidido hacer acto de presencia por estas tierras. Tanto, que hasta hemos abierto la piscina del jardín. Ahora las tardes tienen otro color. La verdad que entre la mesa de ping pong y la piscina abierta, ahora da gusto tener horas libres. Pero vayamos por partes, que este último mes ha dado para mucho.

piscina-en-el-jardin.JPG

Como dije en la anterior carta, Chantal se fue. Este verano le esperan multitud de festivales por Europa así como viajes interesantes por Bélgica y Holanda primero, y más tarde con su escapada a Riga. Su lugar en la casa es ocupado por Vero, mi novia, quien se ha animado a venirse todo el verano para mejorar su inglés. Así que no me quejo, la verdad.

Como es lógico, hemos hecho juntos bastantes escapadas los últimos días. Hemos dejado Londres casi todo recorrido, aunque aún nos quedan sitios por visitar. Como ella no había estado antes, me ha tocado hacer de guía y volver a visitar algunas zonas de Londres, como los alrededores del queen’s walk, por los cuales, por cierto, no me canso de pasear.

londres-underground.JPG

Otro de los lugares que hemos visitado ha sido Cambridge, que a pesar de conocerlo ya, no había tenido la oportunidad de conocer todos sus colleges, algo que esta vez sí que puede hacer. Por cierto, que en algunos como en el St. John’s College o el famosísimo King’s College acabamos colándonos. La verdad que por casualidad más que otra cosa, pero no veáis lo gracioso que fue salir por la puerta de entrada y ver la cara con la que nos miraban los guardas, ya que era sábado y los colleges estaban cerrados al público, por lo que cantar, cantaba un rato.

kings-college-cambridge.JPGpuentes-de-cambridge.JPG

Y también, nos acercamos hasta Old Harlow, la parte vieja de Harlow. Un sitio realmente tranquilo, donde hay poco más que casas con jardín. Aun así con encanto. Tan cerca de él como estamos, (a unos 30 minutos paseando) sería muy injusto volvernos a España sin acercarnos a conocerlo.

old-harlow-essex.JPG

Como comentaba al inicio de esta carta, estos últimos días, le estamos dando tute al jardín. Primero, con el cumpleaños de Beth, la hija pequeña, quien para celebrar sus 20 años hizo una barbacoa en casa y en la que pude conocer además de a sus amigas, a los otros integrantes de la familia que me faltaba por conocer. Victoria, su hermana mayor de 28 años, y James, el hermano mayor de todos, de unos 30. Por cierto, que James vive en Suiza, por lo que no creo que tenga otra oportunidad de verlo. La fiesta estuvo muy bien y la barbacoa buenísima. Fue una noche tranquila.

barbacoa-de-leña.JPGbanner-eve.JPG

Todo lo contrario que la última fiesta que ha habido, organizada por Alec, y en la que llegamos a ser unas 40 personas. La fiesta empezó con una barbacoa y con piscina para todos, pero al caer el sol y aparecer las bebidas llegó el desmadre. La verdad que todos iban con muchas copas de más y no tardó en llegar el perreo. Gente subiendo y bajando de habitaciones, copas,bailoteos y refrotes más sexuales que otra cosa. La piscina seguía abierta por lo que ayudaba a ello. Desmadre padre. No se si habéis visto American Pie, pero la fiesta no dista mucho de ser como las que hacen en esas pelis. Escandalosa, de verdad.

resaca-padre.JPG

Al día siguiente, además de una resaca de caballo (bebí mucho y de todo), cuando me levanté de la cama, todavía había gente durmiendo por los sofás del salón y en tumbonas por el jardín, muchos todavía tocados por los excesos.

Ahora, ya sin fiestas por el medio y con buen tiempo (y que dure), disfrutamos del lujo de tener una piscina en el jardín de la casa para nosotros solos. Y la verdad que no está nada mal, me temo que cuesta muy poco acostumbrarse a lo bueno…

Por cierto, que la aventura inglesa tiene fecha final. El dos de Septiembre volvemos a España, no sabemos si de manera puntual o de forma definitiva. No queremos pensar más allá que de disfrutar estos dos meses que aún nos quedan por aquí.

Hasta la próxima carta!

-Puedes leer la siguiente carta desde Harlow pinchando aquí o si prefieres leer las cartas desde el principio pincha aquí.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

18 Responses to Cartas desde Harlow: El verano ya llegó (y la fiesta comenzó)

  1. Menuda vidorra te estás pegando, Xipo! Que sepas que me he reído mucho con tu descripción de la fiesta del despiporre… Los brits no saben beber 😉 Espero que no te tocara limpiarlo todo a ti.

    Un abrazo

  2. Kikas dijo:

    ¿En que dia has dicho que cayo el verano?

    • xipo dijo:

      Sorprendentemente, llevamos ya mas de 10 días de sol y calor… De hecho me he bañado en la piscina este año más veces que otros años en España.. Di que lo de tener piscina en casa (aquí) algo ayuda…

  3. la foto del de la tumbona es mortal !!!!
    y tu novia trabaja contigo en la casa o de visita nomas
    un abrazo y espero verte en españa algun dia

  4. jijijiji Xipo la foto de cierre habla por si sola de la que debisteis liar jijijiji, en fin disfruta de estos meses y a no pensar en el futuro y disfrutar el presente.

    • xipo dijo:

      Se lió parda, pardísima!! Solo te diré que el organizó la fiesta, a las 12 estaba en la cama borracho como una cuba!! Pero la fiesta continuó sin anfitrión!! No problem! jeje La foto de la tumbona resume perfectamente la resaca del día siguiente de todos!

  5. Edu y Eri dijo:

    Nos encanta UK y nos encantan las barbacoas legendarias. A seguir disfrutando! 🙂

  6. What a wild party!! jajajaja cómo te lo pasas.

    Saludos viajeros
    El LoBo BoBo

  7. Arantxa dijo:

    Vaya desfase madre mía! Sin duda lo mejor el tío de la tumbona jajajaja. Las casas con piscina particular dan para mucho sí… 🙂 Aunque sea de vez en cuando aquí sigo leyendo tus aventuras. Disfruta de estos mesecitos! Y cuidado con colarse por ahí no te vayan a detener jejeje.
    Saludos de la del blog verde y naranja! 🙂

  8. Maria dijo:

    Lo que más me ha gustado ha sido la barbacóa! Y mira que me gusta londres, eh?

  9. Vaya… así que por esas islas también hay verano, quien lo diría jaja

    Aprovecha estos días de buen tiempo, que el cuerpo lo agradece y hasta el ánimo 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.