Dormir en Vernazza: Ludovica Flat

No es fácil dormir en Vernazza a buen precio, esa es la realidad. Vernazza posiblemente sea la localidad con más encanto de todo el Cinque Terre, y eso se nota en sus calles, llenas de gente, y en sus alojamientos, nada baratos y normalmente reservados con mucho tiempo de antelación.

Con estas premisas y sabiendo que nos queríamos dar el gustazo de dormir en Vernazza para poder recorrerla con calma y disfrutar de ella en las horas en las que los turistas normalmente vuelven a su alojamiento de La Spezia, nos dedicamos a buscar un alojamiento que fuera factible dentro de los precios que se manejan en la localidad. Y por suerte lo encontramos en el Ludovica Flat, un apartamento en el mismo corazón de Vernazza, a escasos 50 metros de su famosa playa principal.

Dormir en Vernazza: Ludovica Flat

Ludovica Flat es un apartamento en pleno corazón de Vernazza. Está situado en la Vía Roma, la calle principal de la localidad y que une la estación de tren con el centro del pueblo. Sin duda alguna lo mejor es su ubicación, como decía anteriormente, a escasos 50 metros de algunas de las principales cosas que ver en Vernazza, como la plaza principal, la playa o la bonita iglesia de Santa Margarita.

Es un apartamento pequeño pero con todo lo imprescindible, ideal para dos personas. Se accede subiendo por unas escaleras que dan a un amplio dormitorio donde además de la cama, armarios y mesillas el espacio da para una pequeña mesa con dos sillas y una cafetera. Podemos desayunar si queremos tranquilamente allí aunque nosotros optamos por bajar a la Vía Roma y coger algo para desayunar en alguna de las múltiples cafeterías que os encontraréis.

El baño está bastante cuidado y entre otras cosas cuenta con toallas y secador de pelo. Es relativamente amplio y está ambientado con colores marineros. En realidad todo el apartamento está decorado con motivos marineros. Desde los colores hasta los pequeños detalles que veréis adornando armarios o colgados por las paredes.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.