¿Dónde dormir en Calpe? Hotel Porto Calpe

Si estás buscando un hotel donde dormir en Calpe, en la entrada de hoy me gustaría recomendaros un hotel bueno, bonito y barato para ello. Se trata del Hotel Porto Calpe, situado a muy pocos pasos del puerto. Se trata de un hotel de 3 estrellas y que cumple con creces el propósito para el que diseñado.

¿Dónde dormir en Calpe? Hotel Porto Calpe

Me gustaría recomendar este hotel por varios motivos. Por un lado por su excelente ubicación, situado a muy pocos pasos de la zona de restaurantes del puerto de Calpe, del famoso Peñón de Ifach, el cual se ve desde la propia ventana de la habitación o de algunos de los mejores restaurantes de Calpe.

Las habitaciones son realmente espaciosas y se ven bastante nuevas, con muebles relativamente modernos. Quiero destacar especialmente la cama de la habitación, grande y muy confortable. De esas camas en las que de verdad se descansa, y con vistas en mi caso, al parque natural del Peñón de Ifach.

No tuve la suerte de probar el desayuno del hotel, ya que decidimos salir fuera a tomarlo, pero según la propia web del hotel y algunas de las reseñas que he leído, el desayuno del hotel es tipo buffet y por lo visto bastante completo. Lo cierto es que yendo a la piscina del hotel tuve la oportunidad de pasar por el comedor y si que se veía una amplia barra de productos donde poder elegir.

La piscina es otro de los espacios que pude disfrutar. Situada en la primera planta, junto a la zona de comedor, el hotel cuenta con una pequeña piscina donde relajarse así como una zona con tumbonas con vistas al Peñón y al puerto. Sin duda un buen plan tras la vuelta de la playa. Y es que el hotel está también a muy pocos metros de algunas de las mejores playas de Calpe.

La última de las razones es el precio. Con un precio relativamente bueno en relación a otros hoteles de la zona, lo cierto es que el precio del hotel es realmente competitivo y muy bueno en relación a las comodidades que ofrece el hotel. Si vais a ir a Calpe, podéis reservar en este hotel aquí.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.