He tenido la suerte de alojarme unos días en un sitio exclusivo en pleno corazón de la Empordá, concretamente en el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa, un hotel con clase en el que los amantes del golf podrán disfrutar de los hoyos que su campo ofrece rodeados de un entorno de naturaleza y tranquilidad.
Situado entre Figueras y Besalú, dos de los lugares con más solera de esta zona de Girona, destacaría el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa como un lugar ideal para amantes del golf que quieran relajarse y disfrutar de unos días por la Costa Brava practicando su deporte favorito. Y es que todo el complejo de hotel y apartamentos que forma el Torremirona se desarrolla en un entorno compuesto por campos de golf.
Nos alojamos en una de sus habitaciones standard, con vistas a la piscina. La habitación es amplia, y si tuviera que destacar algo por encima de todo lo demás, sería la cama. Una de las más grandes en las que he dormido, y mira que he probado unas cuantas en hoteles de por ahí.
El baño es también bastante grande y cuenta con una gran bañera. Además de un gran lavabo con espejo que abarca a dos o tres personas al mismo tiempo sin ningún problema el baño cuenta con multitud de amenities de primeras marcas.
Además de una bonita piscina, zona de spa y campos de golf, quiero destacar que el hotel Torremirona cuenta con un precioso hall decorado con mucho gusto y situado junto a la recepción. El hall cuenta con una barra de bar donde tomar algo, cómodos sillones, y lo mejor, una amplia terraza con vistas a alguno de los hoyos del campo de golf.
Junto a la barra del bar hay una puerta por la que se accede al restaurante del hotel. Es aquí donde se dan los servicios de comidas y cenas, y también los desayunos por la mañana. Los desayunos son de buffet libre, con gran cantidad de dulces, embutidos, lácteos o frutas. Tampoco faltan los huevos revueltos, el bacon o las salchichas.
Para cenar el funcionamiento es distinto. Lo primero de todo porque has de reservar mesa para la noche, avisando a lo largo del día de la hora a la que vas a ir a cenar y el número de personas que sois. Luego porque para cenar existe la opción de hacerlo de menú o de carta. El menú cuesta 25 euros por persona, y consta de dos primeros, dos segundos y dos postres de los cuales has de elegir uno de cada. Si a la hora de tu reserva has contratado la media pensión, la cena está incluida con esta modalidad de menú.
Son elaboraciones buenísimas, con productos de primera calidad y una presentación magnífica. Carpaccio de pulpo, canelones de pollo y gambas, bacalao con base de verduras o una media esfera de mango y chocolate blanco fueron algunas de las delicatessen que el menú del Torremirona ofrecía y decidimos probar. La verdad que recomiendo mucho el cenar en el restaurante del Torremirona Relais Hotel Golf & Spa, tanto por el servicio como por la calidad y presentación de los platos. De verdad que no os defraudará, ya que su cocina tiene un buen nivel.
En definitiva, que si te gusta jugar al golf y buscas un sitio relajado y con clase donde poder hacerlo por la Costa Brava o la Empordá, el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa es tu sitio ideal, además de disponer unas instalaciones perfectas para ello, se encuentra bastante cerca de algunos de los sitios más carismáticos y con más encanto de toda la Costa Brava y de la provincia de Girona, como Figueres, Besalú, Cadaqués o Portlligat, donde se encuentra la casa de Dalí.
-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.
Booking.com