La empresa de alquiler de apartamentos GowithOh nos propuso escaparnos un fin de semana a conocer Londres y nos invitó a probar uno de sus apartamentos. Nosotros aceptamos el reto, y tras contaros como fue la experiencia de recorrer Londres con la London Pass, ahora hacemos lo propio con el apartamento.
La verdad que el apartamento estaba muy bien situado, en pleno centro de Londres, junto a la estación de metro de Holborn y a tan solo unos pasos del Museo Británico. Es una zona de oficinas, por lo que durante el fin de semana es muy tranquila, para descansar bien tras haber recorrido la ciudad. Eso sí, a la zona no le faltan restaurantes de todo tipo, destacando los de comida india, tan de moda en Reino Unido.
Nada más llegar la primera impresión es estupenda, lo primero que ves, tras el pequeño recibidor es un salón con cocina americana muy luminoso, decorado con muy buen gusto y cuidado hasta el más mínimo detalle, lo que lo hace un lugar muy acogedor.
La cocina está totalmente equipada y dispone de café y azúcar para poder desayunar como en casa, horno, microondas, nevera… perfecto tanto para escapadas de un par de días como para estancias más prolongadas.
El baño es pequeño pero muy moderno, independiente de la ducha, la cual está en una habitación situada en el dormitorio. Éste último es también muy luminoso. Cuenta con un pequeño armario empotrado en la pared, una mesa y una silla y, por supuesto la cama, una de las más cómodas que hemos probado en mucho tiempo.
Todos estos detalles hacen que de verdad te sientas como en tu casa. Además, nosotros que no somos mucho de apartamentos, entendimos algunas de las ventajas de alquilar un apartamento, como que no tienes que compartir habitación y baño, disponer de una lavadora o plancha en caso de necesidad o que puedes disfrutar de tu propia cocina, con lo que comprando en un supermercado puedes darte auténticos festines preparados por ti mismo a bajo coste, algo de agradecer en ciudades carillas como Londres.
La verdad es que nuestra estancia allí fue muy acogedora, con todas las comodidades de un hotel, pero las ventajas de un apartamento y además en pleno centro de Londres. Así no es de extrañar que se nos pasara el fin de semana volando ya que disfrutamos mucho, y no sólo de Londres, sino también del apartamento.
-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.
Booking.com
Nos encanta que la hayis pasado bomba en Londres y en vuestro apartamento GowithOh, para nosotros es un placer recibirles!
Muchas gracias!! Lo pasamos genial y el apartamento nos encantó!
jo que chulo esta el pisito no?
Pues si. Completito completito y en una zona buenísima!
Pues tiene buena pinta el apartamento. Nosotros tampoco somos de este tipo de alojamiento pero en ciudades como Londres pues es una buena opción.
Saludos
Si, muy a tener en cuanta. Y bueno, en vuestro caso con niños pequeños más aún, no?
Muy buena pinta, si señor. Para los que ahora viajamos con niños pequeños es la opción ideal!!! Un saludo
El apartamento es estupendo Fran. En el centro, bien situado y muy bien amueblado, con estilo. A veces no nos damos cuenta de las ventajas que tienen este tipo de alojamientos hasta que los probamos!