¿Dónde dormir en Vilnius? Hotel Panorama

Si hay una ciudad de la que guardo grandes recuerdos esa es Vilnius. La capital de Lituania es una acogedora ciudad llena de encanto perfecta para pasar un par de días recorriendo uno a uno todos sus rincones. Historia, monumentos, callejuelas empedradas y sobre todo, mucho ambiente. ¿Qué más se puede pedir? Quizás un buen sitio donde dormir en Vilnius, si, pero eso también lo tiene, y de hecho hoy os lo muestro en esta entrada: el Hotel Panorama, un coqueto hotel con todas las necesidades que encima ofrece preciosas vistas.

El Hotel Panorama es un hotel de tres estrellas que ha sido recientemente renovado, y sinceramente, parece por su aspecto tener alguna más. No se encuentra en el casco viejo de Vilnius, pero sí a un pequeño paseo a pie de no más de 10-12 minutos del mismo. Además si se va a hacer una ruta por Lituania, cuenta con la ventaja de tener justo al lado tanto la estación de trenes como la de autobuses.

P1260640.JPG

Tanto la zona de la recepción como todo el primer piso tiene suelos de pergo. Allí se encuentra una pequeña sala con sillones en la que poder trabajar con el ordenador o incluso sentarse a tomar algo. Tienen preparada una pequeña barra de bar en la que sirven todo tipo de bebidas y algún pequeño picoteo. Justo al lado, hay un puerta por la que se accede al comedor del hotel, y en donde por las mañanas sirven el desayuno, de tipo buffet y que cuenta con una gran variedad de productos: desde zumos de todo tipo, a bolleria, pasando por una gran cantidad de embutidos de todo tipo, pan, yogures, huevos revueltos o salchichas. Sin duda que vale la pena mucho si decidís alojaros en este hotel el contratar también el desayuno con la estancia.

P1260636.JPG

Por otro lado las habitaciones son bastante espaciosas y las camas son bastante cómodas. El suelo, por ponerle una pega a la habitación, tiene moqueta, pero las habitaciones se ven bastante limpias.

P1260646.JPG

Pero la joya de la corona del Hotel Panorama es precisamente eso. Las vistas que ofrece por las cristaleras de los tejados, iglesias y torres del casco antiguo de Vilnius desde los pasillos y alguna de sus habitaciones. Unas vistas que valen la pena tanto por si solas como para decidir reservar con ellos. Si encima, le sumamos el hecho del buen trato de su personal y lo bien que se desayuna en él, no se me ocurre un sitio más idóneo para dormir en Vilnius sin demasiado presupuesto.

P1260656.JPG

Por cierto, que otro punto a favor de este hotel, o más bien, la zona en la que está situado el hotel, es que justo en la puerta hay un McDonnals de esos que abren 24 horas, por lo que llegues a la hora que llegues, sabes seguro que no te vas a quedar sin llenar el estómago.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.