¿Dónde dormir en Madrid? Hotel Cortezo

Por cosas de la vida hacía tiempo que no me dejaba caer por Madrid, algo a lo que le he puesto remedio estos días de Navidad . Como siempre, dormir en Madrid a buen precio no es tarea fácil, pero con un poco de suerte siempre puedes encontrar un alojamiento bueno, bonito y relativamente barato.

El Hotel Cortezo reúne estas tres premisas a lo que se le puede sumar su ubicación, en pleno centro de la capital y muy cerca de los principales puntos de interés del centro de la ciudad.

¿Dónde dormir en Madrid? Hotel Cortezo

El Hotel Cortezo está situado en pleno corazón de Madrid, en la calle Doctor Cortezo, en el llamado Barrio de las Letras, junto al Teatro Calderón y el Cine Ideal y muy cerca del teatro de La Latina. Por su ubicación sitios emblemáticos de Madrid como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor quedan tan solo a unos pocos pasos.

Se trata de un hotel de tres estrellas con cinco plantas con solárium en la planta superior. Aunque por la calidad de las instalaciones te da la sensación de estar en uno de gama superior.

La habitación doble no le falta detalle. Si tuviera que destacar algo de ella sin duda sería la cama, realmente cómoda. Además cuenta con minibar, televisión, escritorio, diversas amenities y lo más importante: es realmente silenciosa. Sin duda un buen sitio para descansar.

Por supuesto cuenta con baño privado, y este no se queda atrás. El baño del hotel Cortezo es casi tan grande como la habitación, y por supuesto en tan amplio espacio no falta detalle. Además, todo el mobiliario está adaptado para personas con discapacidad.

El desayuno es tipo continental aunque no llegamos a probarlo, ya que a muy pocos metros, en la Plaza Jacinto Benavente, encontramos muchísimas cafeterías donde poder picar algo.

En definitiva, que a partir de ahora cuando me pregunten por un hotel donde dormir en Madrid, el Hotel Cortezo va a ser uno de los recomendados. Además, la estación de Atocha queda a unos pocos pasos.

Si tienes curiosidad en este hotel puedes reservarlo aquí. Si ves que no te encaja o que buscas algo más barato, otras veces me he alojado en Rafael Hoteles Atocha, que no está mal, y por supuesto he dormido mil veces en varios hostales de toda índole que también puedes verlos aquí.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.