¿Dónde dormir en Madrid? Rafaelhoteles Atocha

Si os dijéramos “hotel en el centro de Madrid y de cuatro estrellas” muchos saldríais corriendo asustados por el precio. Pues bien, no hay que alarmarse en absoluto, ya que la solución se encuentra en la calle Méndez Álvaro número 30, muy cerca de la estación de trenes, en Rafaelhoteles Atocha.

Hace poco tuvimos la oportunidad de descubrir este hotel y nuestra experiencia alojados allí fue bastante buena.

rafaelhoteles-atocha.JPGhotel-rafael-hoteles-atocha.JPG

El edificio es bastante nuevo y nos sorprendió el tamaño y la capacidad del mismo, con 245 habitaciones muy bien equipadas, bastante amplias, luminosas y con una decoración moderna y muy acogedora. El armario es bastante amplio, por lo que podrán deshacer la maleta con total comodidad hasta aquellos que busquen estancias más prolongadas.

habitacion-rafael-hoteles.JPG

El baño está también muy bien equipado con amenities como cepillo de dientes, peine o cuchilla de afeitar para los más despistados y secador de pelo, un dato importante para no cargar con cosas de más en la maleta.

Además, las habitaciones están provistas de minibar y aire acondicionado y quien lo desee puede hacer uso del servicio de habitaciones. Quienes lo prefieran pueden ir a cenar por los alrededores, en la zona de Lavapiés o atocha, ya que hay una oferta muy variada y para todos los bolsillos. Pero también está la opción de comer o cenar en el restaurante del hotel. El restaurante Azafrán ha sido recientemente renovado y cuenta con una carta de platos mediterráneos con toques de cocina de autor.

El hotel dispone también de una acogedora terraza donde además de hablar de viajes (se realizan allí las tertulias viajeras de Madrid), se puede terminar el día de forma muy relajada tomando algo y disfrutando de los jardines del hotel.

terraza-rafaelhoteles-atocha.JPGterraza-rafaelhoteles-atocha.JPG

El buffet libre de desayuno  es otro de los puntos fuertes del hotel. El surtido de desayuno está muy bien, y es ideal para cargar las pilas y recorrer Madrid con energía. Desde huevos revueltos, salchichas o bacon, a tartas de manzana, plumcakes o ensaimadas, pasando por los típicos cereales, zumos, yogures o fruta. Tomes lo que tomes por las mañanas seguro que no echarás nada de menos en el desayuno de Rafael Hoteles. Realmente variado.

desayuno-rafaelhoteles-atocha.jpg

Además, la cercanía de Rafaelhoteles a la estación de trenes de Atocha hace de este hotel un lugar ideal para celebrar reuniones de negocios, conferencias y cursos de formación de empresas. Para todo ello, cuenta con diversos salones de varios tamaños que están equipados con todo lo necesario y pueden ser alquilados.

En cuanto al personal, durante nuestra estancia el trato fue excelente y a nuestra partida nos guardaron las maletas durante unas horas más mientras aprovechábamos el último rato del fin de semana por Madrid.

Como ya hemos dicho no hay que alarmarse con los precios, nos parece una oferta muy asequible con habitaciones dobles desde 76€ y suites desde 120€. Además suelen lanzar ofertas y promociones que hacen que puedas pasar un fin de semana en Madrid a precios muy buenos.

rafaelhoteles-atocha-madrid.JPG

Valorando todo esto, creemos que Rafaelhoteles Atocha es una muy buena opción para alojarse en Madrid. Nosotros, tras conocerlo de primera mano gracias a la campaña realizada con Blog on Brands, ya lo tenemos apuntado en mayúsculas para nuestras próximas visitas a la capital de España.

Para obtener más información acerca de este hotel, pinchad en este enlace.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.