Quizás estés planeando un viaje por el sur de Francia y hayas llegado hasta aquí buscando un sitio donde dormir en Narbona. Quizás solo viajes a esta maravillosa y coqueta ciudad de Francia durante unos días por temas de trabajo, o quizás decidas pasar tus vacaciones de verano en esta localidad francesa. Sea cual sea tu caso, una cosa te voy a decir, el tema del hotel bueno-bonito -barato lo tienes resuelto si me haces caso. Apunta este nombre, Zenitude, pues es el alojamiento ideal para dormir en Narbona.
¿Y porqué digo esto? Pues porque me he alojado allí, he buscado y comparado diferentes precios y opciones para dormir en Narbona y tras mi experiencia, puedo afirmar que dormir en el hotel residencia Zenitude fue todo un acierto. Lo primero por el precio, más barato que otros hoteles de la ciudad, y luego por la calidad, pues está prácticamente nuevo. A eso le sumamos que el hotel se encuentra en el mismo centro de Narbona, y la mezcla que sale resulta explosiva.
El hotel se encuentra en el boulevard Charles de Gaulle, muy cerca del centro. Por muy cerca me refiero a un breve paseo andando de 8-10 minutos de los principales monumentos de la ciudad. Otro punto a su favor es que se trata de un hotel muy cuidado y que está bastante limpio. Casi me atrevería a decir que es relativamente nuevo. Habitaciones modernas, amplias, y bastante bien cuidadas, al igual que el baño, una grata sorpresa, ya que normalmente suelen ser flojos los baños de este tipo de alojamientos. Éste, sin embargo fue una agradable sorpresa. Tanto, como para destacarlo aquí.
Además, estas habitaciones son en realidad habitaciones-estudio, con cocina propia donde poder hacerte algo para comer o cenar. Cuentan con vajilla, nevera, congelador, vitrocerámica y hasta lavavajillas.
Puedes reservar la habitación con o sin desayuno. El desayuno puedes hacértelo tú en el cuarto o si lo prefieres bajar a tomar al restaurante del hotel. Su precio es de 9 euros por persona, y es de tipo buffet. Yo personalmente y teniendo lo que tengo en la habitación, prefiero hacérmelo yo mismo en el cuarto, pues además por los alrededores del hotel hay supermercados y panaderías donde poder comprar algún dulce que acompañar al café.
Un consejo. En la web del hotel se indica que por 9,50 se puede tener parking en el hotel, pero lo cierto es que sale más barato dejar el coche en alguna de las plazas de parking azul que hay por los alrededores del hotel, ya que ciertas horas no se pagan y el precio sale más barato.
Para reservar habitación en este hotel, pincha aquí.
-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.
Booking.com