Empezamos a colaborar con GoEuro

Hoy es un día de celebración. Quizás para ti no sea más que un simple jueves y estés con ganas de acabar la semana, o tal vez estés más descansado si es que ayer tuviste fiesta con motivo de la celebración de la cincomarzada, si es que tienes la suerte de vivir en Zaragoza, pero para mi, este jueves tiene tintes de celebración debido a que empezamos a colaborar con GoEuro.

goeuro.jpg

GoEuro es un buscador de viajes que compara y combina diferentes opciones de viaje, proporcionando a los clientes más opciones, mejores precios y haciendo la reserva más sencilla. Simplemente has de introducir el lugar desde el que sales y el lugar al que quieres llegar,. y el buscador te mostrará los diferentes precios y tiempos para los distintos medios de transporte. Pan comido, ¿verdad?

Pues aún hay más, ya que cuando seleccionas el medio de transporte y horario que más te interesa, un desplegable te indica punto por punto los distintos pasos a seguir y tiempo empleado en cada momento (incluyendo check in y tiempo de espera).

GoEuro-Compare-Combine-Go.jpeg

Bueno, ahora que sabéis qué es GoEuro, os diré cual va a ser mi colaboración con ellos. Cada cierto tiempo, y de manera esporádica, tendré la oportunidad de enseñaros en su blog fabulosos rincones de los que disfrutar en vuestros viajes por Europa.

Empezaremos por una de mis ciudades favoritas, Londres, llena de rincones con encanto y en la que he preparado una propuesta para descubrirla de una forma totalmente diferente de la que estáis acostumbrados a hacer normalmente. Se que algunos querríais saber ya de que se trata, pero vais a tener que perdonarme por haceros esperar. La respuesta en unos pocos días en el blog de GoEuro y también aquí, pues en esta misma entrada, iré colocando los enlaces a las diferentes colaboraciones que publique en su blog, de forma que no os perdáis nada.

Colaboraremos con ellos una vez cada trimestre, poco a poco, pues nos estamos conociendo. Pero estamos seguros que esta relación puede ser duradera. Por el momento, venimos en frasco pequeño, como los buenos perfumes.

Nada más, solo me queda emplazaros a que visitéis su web para conocerlos y a que permanezcáis atentos al blog, tanto a éste, donde anunciaremos las colaboraciones como al de GoEuro, donde descubriréis increíbles lugares donde escaparos.

Actualización: (Colaboraciones)

-10 películas para recorrer Londres, ya puedes leerlo aquí

-Malta, la isla del tesoro está en el Mediterráneo, puedes leerlo aquí

-Bruselas a golpe de viñeta: la ruta del cómic, puedes leerlo aquí

-10 ciudades donde viajar en el 2015, puedes leerlo aquí

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

4 respuestas a Empezamos a colaborar con GoEuro

  1. Suerte en el nuevo proyecto.
    Saludos viajeros
    El LoBo BoBo

  2. Anon dijo:

    Mucha suerte.

    Creo que hay una errata, en el artículo aparece «chek in» en vez de «check in».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.