La London Pass, la forma más barata de conocer Londres

Mucha gente, antes de salir de viaje a una ciudad, se plantea las ventajas de adquirir o no una tarjeta de visita turística como puede ser la London Pass o la Lisboa Card, ya que hay casos y lugares en los que no termina de amortizarse esa inversión.

Nosotros también hicimos nuestros cálculos y después de pasar un fin de semana en Londres con la London Pass, podemos asegurar que merece la pena comprarla si estás interesado en visitar alguna de las atracciones que incluye. La mayoría de ellas son algunas de las más visitadas de la capital británica, como la Abadía de Westminster, la catedral de St. Paul, el Castillo de Windsor, las Churchill War Rooms, Tower Hill, el puente de Tower Bridge, el estadio de Wembley… la lista es interminable.

london-pass.jpg

Además no solo te garantiza el acceso gratuito a muchas de las atracciones más importantes de Londres, sino que también te permite saltarte las largas filas en muchas de ellas gracias a su acceso rápido, lo que supone, en muchos casos, un ahorro importante de tiempo en la visita considerable.

Hay varias modalidades de tarjeta, de 1, 2, 3 o 6 días para comprar la que más se adapte a tu viaje, además hay descuentos si la adquieres a través de internet. Si estás interesado en  obtener esta tarjeta, aquí puedes comprarla.

Después de haber pasado un fin de semana recorriendo Londres con esta tarjeta, tenemos mucho más que claro que es imprescindible para disfrutar de todo lo que una gran ciudad como Londres tiene por ofrecer, y sobre todo, para ahorrarte un dinero más que considerable, por lo que la inversión es esta tarjeta turística sale muy a cuento.

P1160277.JPG

Las tarjetas turísticas de la London Pass se recogen en el mismo centro de Londres, concretamente en la «The London Pass Redemption Desk», un puesto de la London Pass que está situado en el número 11a de Charing Cross Road. Para llegar hasta allí se puede coger el metro y bajarse en la parada del metro de Leicester Square.

P1160332.JPG

Lo dicho anteriormente, vas a ir unos días por Londres y tienes pensado visitar algunos de sus principales monumentos, no olvides comprar aquí tu tarjeta London Pass. Tu bolsillo te lo agradecerá con creces. Ya lo verás.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

31 Responses to La London Pass, la forma más barata de conocer Londres

  1. Marta A. dijo:

    Mi rincón favorito de Londres… Regent’s Park!!! La primera vez que estuve hice un picnic y tengo un recuerdo muy muy agradable de ese lugar.
    Un abrazo!!!

  2. Gure Lagun dijo:

    Mi rincón favorito de Londres está perdido en algún punto de Hyde Park. Si me tocan las London Pass prometo buscarlo y enseñároslo. ¡A ver si hay suerte! 😉

  3. Mi rincón favorito de Londres… tengo muchos, pero me encantó la zona que está por detrás del Ayuntamiento… no recuerdo el nombre ahora; hay un mercado muy famoso…

  4. Jenifer dijo:

    De momento no tengo rincón favorito en Londres, porque siempre he ido por trabajo y sin posibilidad de hacer turismo, espero poder remediarlo en breve!! Estoy organizando una escapadita en Noviembre, así que me vendrían fenomenal. Gracias por la iniciativa!

  5. Sonia dijo:

    Mi lugar preferido… Camden!!! Tengo que repetir en Londres y la tarjeta de London pass no me iría nada mal. Así me queda más presupuesto para hacer compras en los mercados… ui, ui, qué ganas! 🙂

  6. Laura dijo:

    Es difícil pero la Torre de Londres es de lo que más nos gusto.

  7. Patricia dijo:

    Mi lugar preferido Canden,además de un lugar
    Singular tiene un gran valor para mi pues allí
    tengo a mi hermana! Espero ir pronto por alli

  8. pilar alvarez dijo:

    No tengo aun rincon favorito porque voy en octubre!! Pero presiento que sera… Np se!!! Hyde Park o ribera del Tamesis!!!

  9. JUMP JUMP JUMP: Saltarines por el Mundo dijo:

    Es el Barrio de Candem no tiene igual. Me encanta Londres entera pero esa zona es mi perdición….

  10. Mafalda Cecilia Gómez Casaucau dijo:

    Mi lugar preferido de Londres es Candem. Dentro de unos meses repetiremos en Londres, y esta tarjeta nos puede venir muy bien!!!

  11. Gracia López dijo:

    Me encantó Camden y Portobello Road, pero también aluciné viendo el Big Ben y el Parlamento. Ya mismo vuelvo!

  12. laura dijo:

    Mi lugar favorito de Londres es el barrio de Nothing Hill su mercadillo de segunda mano, sus casitas de colores, sus jardines, etc… Me encantaria volver aunque fuese un fin de semana para disfrutar de cualquier rincon….es precioso!! Gracias

  13. Adolfo Portillo dijo:

    Sin duda toda la ciudad es una maravilla de sitio, pero yo nunca olvidaré las vistas de toda la ciudad desde el London Eye. Increilble!!!!

  14. Laura dijo:

    Mi lugar preferido es Camden Town, me encantó el mercadillo callejero! Una experiencia increíble pasear por sus calles y su cultura urbana. 😉

  15. Comerenelmundo dijo:

    Aún tenemos pendiente escoger nuestro lugar favorito de Londres! Esperamos concretarlo este mes de febrero.

  16. Daniel Gil dijo:

    Mi lugar favorito de Londres es Camden!!

  17. Eiderxag dijo:

    En todas las ciudades que hay pases de estos es lo mejor comprarlos, sobre tod si se va por primera vez ya que te ahorran dinero y tiempo.

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

  18. Daniel dijo:

    Mi lugar favorito es El british museum siempre que voy a Londres lo veo 🙂 Y el día 6 de octubre ire seguro a verlo!

  19. Eli dijo:

    Mi parte favorita es Nothing hill!

  20. Miguel A. Mugica dijo:

    Sin duda un paseito por el rio cerca del ayuntamiento.

  21. Gaolga dijo:

    Uno de mis lugares favoritos es el Hyde park 😀 tan relajante caminar y toparse con patos, cisnes o otros adorables animalitos!!…

  22. Ignacio Rovira dijo:

    Voy a Londres en octubre. Asi que las London pass me irían de maravilla. Soy artista y seguro que mi rincón favorito es cualquiera en el que haya un teatro.

  23. Arantza S. dijo:

    Yo…. volveria a Exchange Square, ya sabeis para tomar a relaxing glass of White vine at Exchange Square.

    Portobello road, Spitafields market….no se…. se me ocuren muchos sitios buenos a donde ir.

  24. Para mí la mejor visita es la del Victoria and Albert Museum. Un museo muy curioso y que merece la pena visitar. A ver si tengo suerte que voy a Londres pronto jejejeje.

    Seguid así amigos.

  25. silvia fernandez Ferreó dijo:

    Me encanta Londres en general…pero Camden Town me impresionó!!! Tengo una ganas locas de volver….

  26. Dori dijo:

    -Tengo un regalo de cumpleaños hecho por mi hija menor, de pasar un fin de semana en Londres. Aún no lo hemos disfrutado,pero estoy deseando ir, porque aún no conozco LONDRES. Por lo tanto creo que todo me gustará. A ver si la «suerte» me toca con su barita y puedo ir pronto…….

  27. Inés dijo:

    A mí me gusta el colorido barrio de Neal’s Yard. ¡A ver si puedo pasarme pronto por ahí!

  28. Mi rincón favorito de Londres…el mercado Candem.
    Un abrazo y a ver si hay suerte! 🙂

  29. Naiara dijo:

    Mi lugar preferido Camden!! ❤

  30. xipo dijo:

    Gracias a todos por participar!!! En breves añadiremos un vídeo con el resultado del sorteo. Suerte a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.