Berlín WelcomeCard, la tarjeta turística de Berlín

Cada vez soy más partidario de utilizar las tarjetas turísticas cuando uno visita una ciudad. Tras utilizar muchas de ellas, he llegado a la conclusión que si vas a un sitio con la idea de conocerlo a fondo puedes ahorrar bastante dinero en tu viaje. Por eso, cuando planeé visitar Berlín y conocerlo a fondo, tenía claro que la Berlín WelcomeCard iba a estar en mi bolsillo.

Si buscas motivos para comprar la Berlín Welcomecard, esta entrada es para tí. Verás la cantidad de ventajas de esta tarjeta turística .

Ventajas de la Berlín WelcomeCard

Las principales ventajas que tiene la Berlín WelcomeCard son que por un lado, incluye todos los transportes de la ciudad (trenes, metros, autobuses, tranvías) que te permiten moverte por la ciudad según las zonas que cubra tu tarjeta. Además, si adquieres la Berlín WelcomeCard de las zonas ABC, tendrás incluido el transporte hasta Postdam o el campo de concentración de Sachsenhausen, dos de las excursiones más típicas desde Berlín.

Otra de las ventajas de la Berlín WelcomeCard, que la hace muy atractiva es el hecho de que puedes adquirir la Berlín WelcomeCard All Inclusive, que incluye muchas de las entradas de Berlín, o la Berlín WelcomeCard normal, que incluye descuentos en varias de las principales visitas que hacer en Berlín, como por ejemplo en la subida a cúpula de la catedral, en el estadio olímpico o en la famosísima torre de la televisión, uno de los emblemas de la ciudad. Es decir, que si viajas a Berlín con la idea de visitar sus principales monumentos, elijas la modalidad de tarjeta que elijas, vas a ahorrar dinero con ella.

Además, incluye descuentos en multitud de restaurantes y tiendas, incluyendo tiendas de souvenirs. En este sentido, podéis aprovechar el descuento al utilizar la Berlín WelcomeCard. Nosotros lo hicimos en la tienda Ampelmann, los muñecos de los semáforos, otro de los iconos de la ciudad y uno de los recuerdos y regalos más típicos de Berlín.

Finalmente, llama la atención la capacidad de adaptación de la Berlín WelcomeCard a tu viaje. Puedes adquirir la tarjeta para que te cubra los transportes de distintas zonas (AB o ABC) dependiendo lo que quieras hacer, así como la duración de los días (desde 2 días hasta 6). Por cierto, que si estás interesado en visitar los museos de la isla de los museos de Berlín, hay una tarjeta Berlín WelcomeCard que los incluye.

¿Dónde comprar la Berlín WelcomeCard?

La Berlín WelcomeCard puedes adquirirla por internet, o si lo prefieres, diréctamente allí, tanto en las oficina de turismo de Berlín como en muchas máquinas expendedoras de billetes del metro, o en cualquiera de los muchos establecimientos asociados, como diversas tiendas o incluso hoteles.

Por cierto, un aviso a navegantes. La Berlín WelcomeCard se activa la primera vez que la utilizas, aunque eso si, cuenta el día completo de uso independientemente de la hora en que la actives. Con esto quiero decir que la activéis el día que queráis pero a primera hora del día, y no un día a última hora pues os contará como si la hubieséis utilizado todo el día y perderéis horas de uso.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.