¿Dónde dormir en Cuenca? Exe Hotels

Buscando hoteles donde dormir en Cuenca, di con uno que sin duda ha cumplido con creces todas mis expectativas. Se trata del Exe Hotel Cuenca, un hotel de cuatro estrellas perfecto para alojarse cuando uno visita la ciudad conquense.

¿Y eso por qué? Pues por la comodidad de sus instalaciones, su aire a nuevo, sus habitaciones totalmente equipadas, el trato de su personal, su parking gratuito y su completo desayuno. Así que si estáis buscando un sitio para dormir en Cuenca, aquí va mi recomendación hotelera.

¿Dónde dormir en Cuenca? Exe Hotel

Como decía anteriormente, el Exe Hotel de Cuenca es un hotel de cuatro estrellas practicamente nuevo. Sus habitaciones son amplias, con una cama cómoda de esas con varias almohadas. El baño no está mal de tamaño, y los amenities no faltan. No es una super habitación, y más la standard que reservé yo, pero cumple con nota y está más que bien.

El desayuno es otra da las partes interesantes del hotel. Se trata de un desayuno buffet, en el que no falta de nada. Desde los dulces más típicos como los croissants, la nutella, o la mermelada, a otros más curiosos, como la tarta de manzana. Pero sin duda, los salados fueron mis favoritos. Embutidos varios, quesos de distintos tipos, tortilla, huevos revueltos, y por supuesto una pequeña selección de panes para tostar. Si os gusta desayunar en el hotel, el desayuno del Exe Hotel de Cuenca os va a gustar.

Y finalmente el tercer punto interesante para pensar en este hotel como el lugar indicado para dormir en Cuenca, es, además del confort y el poco ruido que hay por la noche, el precio, realmente muy muy muy competitivo, y el hecho de que tenga parking para huéspedes gratuito, por lo que si estás haciendo una ruta por la provincia de Cuenca como fue nuestro caso, puedes dejar el coche en la misma puerta. Eso si, si por un casual está lleno, en las calles aledañas al hotel se aparca también fácil.

Por ponerle una pega, decir que el hotel queda algo alejado del centro de la ciudad. En realidad es un paseo, pero si no queréis andar, podéis coger el coche. Si queréis ver más de este hotel, podéis echarle un vistazo aquí.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.