¿Dónde dormir en Glasgow? Sandyford Hotel

Sirva esta entrada para recomendar un excelente sitio para dormir en Glasgow. Un hotel coqueto y relativamente bien ubicado, a un pequeño paseo a pie del centro de Glasgow, y en el que por si fuera poco incluyen un pedazo de desayuno escocés que quita el sentido.

Este hotel tiene hombre, el Sandyford Hotel, y de verdad, si vais a viajar a Glasgow quedaros con él, pues merece mucho la pena alojarse aquí.

¿Dónde dormir en Glasgow? Sandyford Hotel

No es fácil encontrar un sitio para dormir en Glasgow que reúna las principales características que busco cuando busco alojamiento. Que esté relativamente bien situado, no muy lejos del centro y que se pueda ir andando hasta allí. Que esté bien de precio y no haga que se me vaya mucho del presupuesto, y que las habitaciones sean al menos decentes. El Sandyford Hotel no solo cumple con todo esto sino que encima tiene desayuno incluido y recepción 24 horas, la gota que colma el vaso para decidirse por él.

La habitación es sencillamente perfecta. No demasiado grande, pero si con todo lo necesario. Baño completo en la habitación, termo para calentar agua con algunos cafés y galletas, y una cama realmente cómoda. Sin duda es la parte a destacar de la habitación, pues no dormí en una cama similar durante el resto de mi ruta por Escocia. De verdad que muy muy bien.

De hecho hubiese dicho que era lo mejor del hotel si no hubiera probado el desayuno, incluido en el precio recordemos. Pero lo cierto es que lo probé, y el desayuno ya terminó de superar todas las espectativas. El desayuno es totalmente libre al estilo buffet, con todo lo típico de los desayunos buffet de los hoteles, pero tiene algo diferencial a la mayoría. Y es que en el momento puedes pedir que te hagan un típico desayuno escocés completo. Una bomba calórica típica scottish pero perfecta para empezar un largo día disfrutando de las cosas que ver y que hacer en Glasgow. Sin duda una elección perfecta.

Por todo esto, y también por su ubicación ( a solo un paseo del centro de Glasgow y bastante cerca del museo Kelvingrove), mi recomendación encarecida para ti, si es que estás buscando alojamiento donde dormir en Glasgow es el Sandyford Hotel, el cual si os interesa, lo podéis reservar aquí.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.