¿Dónde dormir en Logroño? Hotel Sercotel Portales

Si os estáis preguntando dónde dormir en Logroño y habéis dado con este post estáis de suerte, porque os voy a recomendar un hotel que a mi personalmente me gusta mucho para dormir en Logroño, que no es otro que el hotel Sercotel Portales, un hotel de tres estrellas situado en el mismo corazón del casco antiguo de Logroño, justo al lado de la oficina de turismo de la ciudad que es capital de La Rioja.

hotel-sercotel-portales-logroño.JPG

El hotel Sercotel Portales está situado como su propio nombre indica, en la calle Portales, la calle más importante del casco antiguo de Logroño, ya que atraviesa el mismo pasando por al lado de algunos de los principales monumentos de Logroño, como la Catedral de la ciudad, la famosa calle Laurel, la plaza del mercado o la antigua fábrica de tabacos, hoy, convertida en sala de exposiciones.

vistas-sercotel-portales-logroño.JPG

Como digo, se trata de un hotel de tres estrellas situado en el centro de la ciudad, aunque por la calidad y comodidad de sus instalaciones parece superior. Lo que más me gusta de él, sin duda son las habitaciones, decoradas con mucho gusto y con una cama bastante grande y sobre todo, muy cómoda. Televisión con millones de canales, minibar, escritorio con vistas a la plaza y un baño con estilo.

habitacion-sercotel-portales-logroño.JPG

detalle-baño-sercotel-portales-logroño.JPG

En la planta calle junto a la recepción se encuentra la cafetería, lugar donde se sirven los desayunos. No soy mucho de desayunar en los hoteles, pues a veces pienso que se paga demasiado para lo que uno come, pero lo cierto es que si sois de desayunar fuerte, el hacerlo en el hotel creo que puede ser una buena opción, ya que cuenta con un desayuno buffet bastante completo y en donde no falta de nada.

desayuno-buffet-sercotel-portales-hotel-logroño.JPG

Como ciudad de paso y turística que es, Logroño cuenta con una amplia oferta hotelera y de alojamientos donde poder quedarse a dormir, pero lo cierto es que tras mi experiencia allí, si alguien me preguntara personalmente por un buen sitio donde dormir en Logroño, sin duda uno de los sitios que le diría de mirar, es éste, el hotel Sercotel Portales, y no sólo por la calidad de sus instalaciones, sino por la cercanía con los lugares de interés de la ciudad así como por el hecho de disponer de parking para los clientes. Para los interesados, os diré que el precio de una habitación doble ronda los 75-80 euros la noche aproximadamente, aunque claro está, el precio puede variar según temporada.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>