Cartas desde Harlow: El final

Y así, sin darnos cuenta hemos llegado al final de esta aventura por tierras inglesas. Cuando leas esta carta nuestros pies ya estarán en suelo español y ya sólo habrá espacio para los recuerdos. Atrás quedan casi seis meses de experiencias por Harlow y el Reino Unido y una familia que se ha convertido en nuestra english family para siempre.

foto-de-familia-workaway.JPG

La verdad que es complicado disfrutar tus últimos días es un lugar cuando eres consciente de que se acaba, pero a pesar de ello, no hemos dejado de hacer nuestra vida normal aquí en Inglaterra, trabajando entre semana y haciendo escapadas siempre que hemos podido.

Como casi siempre el destino ha sido Londres, aunque ésta última vez estuvimos un fin de semana entero allí, en un apartamento que nos prestaron, visitando las principales atracciones de la ciudad, muchas de las cuales ya conocíamos, aunque sólo por fuera. Ahora las hemos podido visitar por dentro gracias a la London Pass. Por cierto, que si tenéis interés en saber cómo fue el fin de semana podéis leerlo aquí.

skyline-londres.JPG

La otra escapada fue a los estudios Warner en Watford Junction, para conocer el making of de la saga Harry Potter, ya que Verónica es bastante fan de este mago y desde el principio me dejó claro que visitaríamos los estudios. Resultó ser una visita muy curiosa e interesante, donde puedes aprender más aún sobre estas películas. Estuvimos casi cuatro horas y para nada se hizo largo. Y ojo!!, que lo dice uno a quien no le gusta demasiado estas películas, y de verdad que salí encantado, así que para un fan debe de ser bestial. Prometo escribir una entrada al respecto y contar la experiencia. 

harry-potter-estudios.JPGcasa-ron-wesley-harry-potter.JPG

En nuestra última noche y a modo de despedida, hemos disfrutado de otra barbacoa. Aprovechando que fue el cumpleaños de Alec y que nosotros nos íbamos, toda la familia se reunió para celebrarlo y poder despedirse. Al final y como es costumbre nos realizamos la típica foto de familia, la cual nos recordará los seis meses alucinantes que hemos estado por aquí, llevando una vida rural, muy distinta a lo que conocíamos anteriormente y que difícilmente volveremos a tener. Ha sido una gran experiencia en la que no sólo hemos aprendido inglés, sino un estilo nuevo de vida.

jardines-de-la-casa.JPG

Y así, entre jardines, caballos y escapadas la experiencia del Workaway llega a su fin. Ahora en España ya veremos por donde salen las cosas, aunque de momento vamos confiados y con planes por cumplir.

De todas formas si la cosa no sale como esperamos, la familia nos ha dejado claro que tenemos las puertas de su casa abiertas, algo que al menos es un comienzo, aunque en nuestro interior la próxima vez esperamos venir sólo de visita. Será una gran señal.

Keep calm, We’ll see you soon!

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

2 Responses to Cartas desde Harlow: El final

  1. suerte en tu vuelta ojala salgan bien las cosas xipo, por cierto es duro dejar atras los buenos momentos pero estos siempre van con uno y estoy seguro que esta experiencia te ha cambiado

    • xipo dijo:

      Gracias Jairo!! Hemos pasado muy buenos momentos allí. Ahora de momento a adaptarse a la nueva realidad llamada España y a buscar proyectos! Ahora, además de los recuerdos, tengo una familia inglesa también a los que visitar!! XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.