Postcrossing: Coleccionando postales del mundo (Vol.5)

Últimas postales del año pertenecientes a la iniciativa postcrossing. Seis nuevas postales mostrándonos lugares que descubrir en el mundo, y todas ellas acompañadas por su pequeña historia personal detrás. Seguimos conociendo gente y descubriendo lugares. En esta ocasión, viajamos hasta Holanda, Taiwan, Ucrania, Alemania, Finlandia y Malasia, así que prepara el pasaporte que empezamos. Paisajes, tópicos e historias nos esperan. Buen viaje.

1-Willemke vive en la localidad holandesa de Groningen, al norte del país. Amante de los viajes, nos recuerda la importancia de la bicicleta dentro de la cultura holandesa. En la postal podemos ver un aparcamiento lleno de bicis donde hacernos una idea de la importancia de este vehículo en la cultura del país.

Postcrossing-postal-de-Groningen.jpg2-MaoMao nos envía una postal de la casa roja de Taipei, en Taiwan. El edifico fue  la sede de la ópera de Pekín a principios del siglo XX, y actualmente es uno de los teatros de la ciudad.

Postcrossing-postal-de-Taiwan.jpg

3-Martin nos envía una postal donde nos muestra un rincón de su infancia. Se trata de la costa del mar del Norte en Alemania. De niño tanto él como su esposa vivían allí, pero actualmente y por temas de trabajo se han visto obligados a trasladarse cerca de Frankfurt.

Postcrossing-postal-mar-del-norte.jpg

4-Imágenes de algunos de los principales atractivos de Kiev son lo que nos envía Natiya, una ucraniana enamorada de su país quien me recomienda que lo visite encarecidamente. Si todo va bien, tal vez algún día pueda acercarme a conocer a mi amiga Kate, quien también vive allí. Mientras ese momento llega, me conformo con ir conociendo la ciudad a través de las postales que me van llegando.

Postcrossing-postal-Kiev.jpg

5-Anne es profesora en Kouvola, ciudad finlandesa del sur del país, no muy lejana a Helsinki. En su postal nos muestra algunas imágenes típicas que podemos encontrar en la zona en las distintas estaciones del año. 

Postcrossing-postal-Finlandia.jpg

6-Finalmente Khor nos envía una de las imágenes más conocidas de Malasia. Se trata del entramado arquitectónico de Kuala Lumpur, la principal ciudad del país. En él, destacan entre muchas otras las Torres Petronas, un sueño para muchos que esperamos conocer en persona un día.

Postcrossing-postal-Malasia-Kuala-Lumpur.jpg

Con esta ponemos fin a la colección de postales del mundo en este 2012, sabiendo que llegarán más próximamente. La colección sigue aumentando y la lista de países de los cuales nos llegan envíos también. ¿Conseguiremos completarlos todos?

-Para seguir viendo mi colección de postales del mundo, pincha aquí.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.