Postcrossing: Coleccionando postales del mundo (Vol.3)

Ya está aquí la tercera entrega de mi colección de postales del mundo, conseguidas mediante el Postcrossing, intercambio con otras personas de otras partes del mundo. En esta tercera entraga viajaremos por cuatro continentes distintos y conoceremos bonitas imágenes de ciudades y lugares con los que soñamos visitar. Empezamos…

1-Desde el otro lado del mundo, desde Nueva Zelanda recibo una postal un tanto atípica. Me la envía un gato, si habéis leído bien. Un gato que me cuenta que vive aterrado porque sus dueños han traído a casa un perro grande y gordo que quiere comérselo. Desde luego que hay gente para todo! Pocas postales ganan a esta de original… Además me deja unas bonitas vistas de la Bahía de Islands, al norte del país.

bay-of-islands-new-zeland-postcard-postcrossing.jpg2- Roman es un ruso nacido en Kirovsk, una pequeña ciudad al norte del país, pero que por motivos de trabajo ahora reside en San Petersburgo. En su postal nos enseña la famosa puerta de Narva, un arco del triunfo que conmemora la victoria rusa sobre las tropas de Napoleón.

Puerta-de-Narva-en-San-Petersburgo-postal-de-postcrossing.jpg3-Kate, mi amiga ucraniana con la que intercambio postales con el objetivo de mejorar mi inglés, me muestra una panorámica de los puentes de Kiev. Sigo poco a poco conociéndola mejor y ya espero impaciente su próxima postal.

puentes-sobre-el-rio-de-Kiev-postal-postcrossing.jpg4-Nada menos que desde Seúl llega la siguiente postal. Postal en la que me hablan de las maravillas que tiene la ciudad, aunque hacen especial hincapié en su noche y en como viste la ciudad al caer el sol. Para que me haga una idea, me lo muestran en esta postal.

Atardecer-en-Seúl-postal-de-postcrossing.jpg5-Karoline me escribe desde Colonia, bonita ciudad de Westfalia que visité hace un tiempo. Además me cuenta que conoce Zaragoza, mi ciudad, ya que hace unos años realizó un tour por España. Me comenta además que lo que veo en la postal, «Bülzje» es un dialecto propio de Colonia, y que viene a significar algo así como Besos de Colonia.

postal-de-colonia-postcrossing.jpg6-Finalmente, Eleanor me escribe desde Fresno, una localidad californiana conocida por la producción de uvas, y que está rodeada por tres de los más famosos parques nacionales de Estados Unidos: King Canyon, Sequoia y Yosemite.

postal-de-fresno-california-eeuu-postcrossing.jpgHasta aquí las postales de esta entrega. A medida que vaya acumulando nuevas postales las iré mostrando. ¿De dónde vendrán la próxima vez?

-Para seguir viendo mi colección de postales del mundo, pincha aquí.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

22 Responses to Postcrossing: Coleccionando postales del mundo (Vol.3)

  1. GoBri dijo:

    Que bonitas todas. Me encanta vuestra colección, porque no son simples instantáneas, tienen como alma, todo un viaje, todo unos recuerdos y lo demuestran.
    Nos encantó la de los puentes de Kiev, sencillamente espectacular!!!
    Un saludín, y gracias por compartir^^

  2. Hola, soy adicta al postcrossing!!! Jajajaja. En algún momento mostraré tb las mías, que me parece buenísima idea!!! Aunque te digo que siempre me toca escribir a Rusia y China… jajajaja. Se conocen Madrid de pe a pa gracias a mí 😛
    Un abrazo!!!

  3. Cool dijo:

    Me encanta tu colección y sus historias. Espero que siga creciendo y que la continues compartiendo.
    Un besico

  4. Aran dijo:

    Qué chulas!!! A mí me ha llegado justo hoy una preciosa, de China. Solo sale un pájaro, pero venía con un sello de estos como los de las pelis y me da pena romperlo, he leído ahí a medias la postal por miedo a romperlo jejeje.

    Un abrazo!

  5. Artabria dijo:

    Unas postales y una iniciativa preciosas!

  6. alegg dijo:

    Muy lindas las postales.

  7. Arol dijo:

    En casa Mirichán tiene un baúl llenísimo de postales de post crossing pero llegó un punto en el que eran tantas que tuvo que detener, aunque se pre nos gusta mandar postales y por eso enviamos a nuestros lectores del blog;)

    • xipo dijo:

      Hola Trini!! Bienvenida!!!
      Me alegro que te guste el post!! Hay otros anteriores y habrá más de este tipo a medida que vaya acumulando más postales del mundo!!
      Un saludo!

  8. Hola!!
    Qué bueno!! Cuántas que ya te enviaron!! Nosotros hace poco que lo descubrimos y que lo publicamos en nuestro blog! Estamos ansiosos por que llegue a destino la postal que enviamos así ingresamos en la rueda!
    Un beso grande desde Mozambique!
    Quién dice que se cruzan nuestras direcciones!
    Que siga aumentando la colección y que sigas disfrutando de cada rincón que llega a tus manos!
    saludos!
    Aldana y Dino

    • xipo dijo:

      Buenas!!! ¿Por Mozambique andais ahora? Que bueno!! A ver…si se cruzan y podemos intercambiar, estaría bien!! La verdad que esto del Postcrossing en una chulada, a mi me encanta! Saludos!

  9. Iliana dijo:

    Soy una persona sociable, humilde y pura vida! Con muchos deseos de tener amistades e intercambiar postales en todo el mundo.
    Si están interesados en intercambiar postales acá les dejo mi e-mail: ilacha315@gmail.com
    Espero poder compartir con ustedes
    Saludos desde Costa Rica

    • xipo dijo:

      Hola!! Gracias!! Ahora no estoy en España, sino que vivo fuera durante unos meses, pero cuando regrese a España, encantado estaré de intercambiar. Saludos!!

  10. XÓCHITL dijo:

    ¡Hola! muy bonitas las postales que publicaste yo estoy en el postcrossing y me encanta!!! a mi también me ha tocado mandar postales a Rusia, Alemania, República Checa, China, Holanda, Estados Unidos, taiwan, Australia y Belarus y es muy bonito saber por medio de tu correo electrónico cuando ves Hurray your postcard (abreviatura del país y numero de la postal) a (nombre del País) to arrived y lees el comentario de esa persona a la cual le llego tu postal y la haces Feliz y también me imagino como serán los carteros que llevan tu postal y los buzones a donde llegan y las personas que la reciben con mucha Alegría y yo todavía no recibo ninguna postal tengo 7 meses en el postcrossing pero en cuanto me lleguen las compartiré con todos ustedes mis saludos mas cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.