Lo mejor de la tentación es caer en… Ámsterdam!!

Ámsterdam, ciudad de tentaciones. Otro rollo, otra forma de vida, de libertad y de vicio. La ciudad que nunca duerme, la ciudad de los excesos, donde todo vale, la ciudad sin ley… Una ciudad cosmopolita donde las haya, con una gran variedad de oferta turística, incluso cultural.

Amsterdam 250.jpg

Y digo incluso cultural porque lo primero en lo que todo el mundo piensa cuando se habla de Ámsterdam es en las «putas»del barrio rojo y en los «Coffee Shops». Y no les falta razón, pero a parte de eso, Ámsterdam es mucho más. El Museo Van Gogh, el Diamont Museum, la plaza Dam, la casa de Ana Frank, los canales, la cadena de comida FEBO ( una institución en Holanda), el mercado de flores, y por supuestísimo  los Coffeeshops y el barrio rojo fueron algunos de los rincones visitados.

Amsterdam 179.jpg

La ciudad resulta muy interesante por las circunstancias que ofrece, y personalmente, por la cantidad de «bichos raros» que te puedes encontrar deambulando por las calles, pero a pesar de todo, la ciudad no terminó de engancharme. Quizás porque me esperaba más de lo que vi, o quizás porque mi cuerpo ya no está hecho para los excesos que requiere la ciudad o tal vez es que me cuesta seguir el arte moderno y transgresor de los nuevos urbanitas.

Tal vez después de aquello pudiera definir a Ámsterdam como lo que es, «una ciudad de locura para gente de vida loca». Aun así, volveré. Living la vida loca.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Relatos de otros viajeros #postamigo                                                                               La ZapatillaAmsterdam, ciudad a ritmo de pedal                                                                 La mochila de mamaAmsterdam, ciudad de canales                                                                                   ¿No sabes qué es el #postamigo? Pincha aquí

Booking.com

2 Responses to Lo mejor de la tentación es caer en… Ámsterdam!!

  1. Cos dijo:

    Amsterdam Va A Ser Destino En Semana Santa.
    Estoy Viviendo En Bruselas Y, Aprovechando Las Vacaciones, Mi Hermano Y Su Novia Vienen A Visitarme.
    Tenemos Pensado Subir A La Ciudad Sin Ley, Pero Los Alojamientos Que Vemos Son Carísimos!
    ¿Sabes De Algo Asequible?

    También Hemos Pensado En Alquilar Un Coche Para Acercarnos A Rotterdam, Utrecht, Kinderdijk , Gouda (Habrá Que Hacer La Gracia) Y Alguna Que Nos Recomiendes
    ¿Merece La Pena Alquilar Coche?

    Todos Entramos En El Agradecido Go Pass, Pero Es Por Tener Otra Alternativa.

    Gracias!
    Visito Tu Blog A Menudo.
    Las Vivencias Ajenas Siempre Son Bienvenidas

    =)

  2. Xipo dijo:

    Hola!! Gracias por seguir mi blog!!

    Bueno, te cuento: yo siempre he reservado un hostel en amsterdam, puedes mirar en las webs booking o también en hostelworld. Si no te importa compartir habitación con más gente, sale bastante bien de precio, y es una experiencia nueva… (normalmente es gente joven y hay buen ambiente).

    El go pass está muy bien pero sólo para Bélgica. En Holanda no te servirá. Yo cogía billetes de autobús en Eurolines (Gare du Nord) desde Bruxelles, y sale bastante bien de precio.

    En Holanda podeis moveros en tren, o si quereis coche pues también está bien. Podría recomendarte por esa zona que te acercaras a ver La Haya, que está a unos 40-50 kilómetros de Amsterdam nada más, y tambiénb Delft, que está entre Rotterdam y La Haya y es bastante bonito.

    Bueno, espero que te sirva de ayuda lo que te he puesto y que disfrutes del viaje.
    Gracias por leerme. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.