Se ha puesto de moda, y no es para menos. Le terraza del hotel Riu ofrece una de las mejores vistas de Madrid. Una terraza panorámica en pleno corazón de la capital de España. Un lugar tranquilo donde tomarse algo relajado disfrutando de las vistas desde el cielo de Madrid.
Ahora que se han puesto tan de moda los rooftop, la visita a la terraza del hotel Riu se está convirtiendo en uno de los planes imprescindibles que hacer en Madrid.
La terraza del hotel Riu de Madrid
360º Rooftop Bar es el nombre de esta prestigiosa terraza que ofrece una de las vistas más privilegiadas de Madrid. Está situada en la planta 27 del Hotel Riu, en plena Gran Vía junto a la Plaza España. Para disfrutar de ella no hay que ser cliente del hotel, sino que puedes subir sin problema a tomarte algo o simplemente a disfrutar de las vistas. Eso si, previo pago de 5 o de 10 euros, que es el coste de la entrada según horario por subir a disfrutar de tan icónica terraza.
Las vistas desde este mirador 360 son magníficas, pudiendo observarse muchos de los atractivos emblemáticos de Madrid, como la Casa de Campo, la Plaza España, la Almudena, el Palacio Real, el Templo de Debod, la Gran Vía o Nuevos Ministerios.
Destaca especialmente la pasarela de cristal que une las dos partes del edificio y que permite cruzar por un suelo transparente a cien metros de altura que transmite cierto cosquilleo por la altura del lugar pese a su seguridad, y que se ha convertido por su espectacularidad en uno de los puntos estrella de esta terraza. Por si todo esto fuera poco, además si se desea se puede comer o tomar algo en este lugar. La terraza dispone de una carta muy cuidada de platos elaborados de la que disfrutar con una de las mejores vistas de Madrid de fondo.
¿Cuánto cuesta subir a la terraza del hotel Riu?
El precio para subir a la terraza del hotel Riu varía según el día y la hora a la que decidas hacerlo. De lunes a viernes, por la mañana y hasta antes de las 17 horas, el precio por subir a la terraza del hotel Riu es de 5 euros. A partir de las 17 de la tarde, tiene un precio de 10 euros. El fin de semana el precio es fijo de 10 euros indistintamente en la hora que subas. Si estás alojado en el hotel, (ver aquí), subir a la terraza está incluido en tu reserva de hotel, por lo que no tendrás que abonar nada más.
-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.