Dormir en Berlín: Premier Inn Berlín City Centre

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta enseñar por aquí algunos de los hoteles o alojamientos donde duermo, por si pueden servir de ayuda a otros que andan buscando algún sitio donde quedarse. En este caso, la propuesta de alojamiento en Berlín, y el hotel el Premier Inn Berlín City Centre, un hotel que estoy seguro que cubrirá todas tus necesidades a la hora de buscar sitio para dormir en Berlín.

¿Dónde dormir en Berlín?

Y seguramente te preguntarás ¿por qué recomiendo este sitio para quedarse a dormir en Berlín?. No, lo cierto es que no me pagan nada por contarlo, pero tras mi experiencia te puedo decir que volvería a alojarme aquí sin duda.

Lo primero por el precio. Tal vez pillé una buena oferta por azar, pero lo cierto es que de precio fue una de las opciones más competentes que me aparecieron en el momento de hacer la reserva. Segundo, porque se veía bastante nuevo, y efectivamente así es. Todo el hotel está prácticamente nuevo por dentro.

Tercero, por la localización del mismo, a unos pocos metros del zoo de Berlín, de la famosa iglesia memorial del Kaiser Wilhelm, y por tanto de la estación de metro de Zoologischer Garten, en una buena zona de la ciudad.

Pues bien, a todo esto hay que sumarle la habitación. Con una cama grande, y sobre todo cómoda. Con varios tipos de luz ambiente, y con una habitación grande, limpia y muy nueva.

Del desayuno no puedo hablar ya que no lo cogí, pero tengo entendido que también se desayuna bastante bien. En otros hoteles del mismo grupo si he tomado desayuno y la verdad que siempre ha sido muy completo, por lo que imagino que aquí será parecido. Pese a eso, yo esta vez decidí desayunar en alguna de las cafeterías que hay por la zona con café para llevar, ya que tenía muchas cosas que hacer en Berlín, y salía bastante pronto por las mañanas.

Resumiendo, que si habéis llegado hasta aquí buscando un buen sitio donde dormir en Berlín, echadle un vistazo a esta propuesta. Estoy seguro de que os va a gustar.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.