Comer en Daroca: ¿Dónde comer en Daroca?

Una de las grandes sorpresas que me llevé en mi escapada a Daroca es precisamente la relacionada con la gastronomía. Y es que no podía imaginarme que en Daroca se comiera tan bien y encima hubiera tanta variedad a la hora de comer en cuanto a los restaurantes se refiere.

Obviamente no he podido probarlos todos, pero desde luego si que he tenido ocasión de probar unos cuantos. Es por eso que aquí comparto mi opinión acerca de los distintos sitios donde comer en Daroca.

Sin más, aquí van mis recomendaciones para comer en Daroca. Tomad buena nota, pues valen la pena si os acercáis a esta localidad zaragozana.

Restaurantes donde comer en Daroca

Bar Daroca

Uno de los sitios principales donde comer en Daroca de raciones y tapeo. Situado en el corazón de Daroca, en la plaza de Santiago y junto a los apartamentos Melihah, destacan sus raciones de jamón de Teruel al corte, sus famosísimas croquetas (os recomiendo encarecidamente probar la de borraja y la de torrezno), sus ensaladas, huevos rotos y tostadas.

Restaurante Ruejo

El restaurante Ruejo es el restaurante del hotel Cien Balcones, uno de los principales hoteles de Daroca. En su patio interior encontraréis este restaurante caracterizado por una cocina tradicional con productos de calidad y una amplia oferta de vinos, Además, dispone de menú tanto para comidas como para cenas.

La Posada del Almudí

La Posada del Almudí es otro de los hoteles y alojamientos que encontrarás en Daroca. Se trata de un hotel restaurante construido en un palacio del siglo XV-XVI, y en su restaurante se come de maravilla. Si tenéis ocasión, no dejéis de acercaros a tapear, pues sus tapas elaboradas tienen mucha fama dentro de la localidad. Pero si no, otra opción es la de reservarse y acercarse a cenar, pues su cocina destaca por su calidad así como su cantidad. Si queréis comer bien, de verdad, acercaros al restaurante de La Posada del Almudí. Estoy seguro de que saldréis con la tripa llena y más que satisfechos.

Gastrobar Altura 57

Un restaurante de reciente apertura pero que estoy seguro que enseguida se va a ganar un nombre no solo en Daroca sino en toda la comarca. El Altura 57 es uno de esos sitios donde uno quiere probar un menú degustación (esperemos que llegue esa propuesta). Pero mientras tanto, podemos pedir en platos de raciones generosas de cualquiera de sus propuestas, caracterizadas por el uso de productos de proximidad con una vuelta de tuerca, creando platos modernos, sabrosos y sorprendentes. Desde luego, vale mucho la pena.

Estas son mis cuatro propuestas para comer en Daroca. Elijas la que elijas, estoy seguro que acertarás. En todos se come más que bien, por lo que el acierto está asegurado. Hay muchas razones para visitar Daroca, así que si vas por allí, no dejes de pasarte por ellos.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.