¿Dónde dormir en Daroca? Hotel Apartamentos Melihah

Daroca es una pequeña ciudad de casi 2000 habitantes en la provincia de Zaragoza. Un lugar que reúne cultura, historia, patrimonio, arte y naturaleza. Una escapada perfecta para pasar unos días por la zona y disfrutar sin prisas de su entorno.

Yo hasta hace poco, no me había quedado a dormir en Daroca, pero reconozco que, además del encanto de la propia Daroca por la noche, el hecho de dormir en Daroca, te permite saborear mucho mejor, los encantos de la zona. Si buscas un sitio en el que dormir en Daroca, déjame recomendarte éste, el Hotel Apartamentos Melihah, en el mismo corazón de Daroca, un sitio maravilloso en el que te sentirás como en casa.

¿Dónde dormir en Daroca?

Mi recomendación para dormir en Daroca va para el Hotel Apartamentos Melihah, y además por diversas razones. La primera por su ubicación. En el centro de Daroca, en la misma plaza de Santiago y ubicado en una casa con historia. La segunda razón no es otra que por la comodidad de sus instalaciones, totalmente equipadas. Los apartamentos Melihah, cuyo nombre se debe a la famosa leyenda darocense de «la morica encantada» es un edificio de seis apartamentos inspirados en princesas árabes, personajes de leyendas, reinas y mujeres importantes, como Zayda, Amira, la ya mencionada Melihah, Halima, Petronila y Rica.

Quiero resaltar que todos los apartamentos disponen de sala de estar, cocina totalmente equipada, baño completo con ducha y unas camas muy confortables, a lo que hay que añadir una decoración inspirada en las 3 culturas que convivieron en la ciudad de Daroca durante muchos años, la judía, la cristiana y la musulmana.

También dispone de una habitación bautizada con el nombre de Daruqa, antiguo nombre árabe de la ciudad, y una coqueta sala de estar común con unos muebles preciosos totalmente restaurados. Para terminar, no hay que olvidar dentro de esta recomendación de donde dormir en Daroca es el maravilloso trato de su personal, de su dueña Paquita, muy amable y dispuesta en todo momento para que disfrutáramos de una estancia inolvidable en Daroca.

En definitiva, que los apartamentos Melihah son una muy buena opción para dormir en Daroca. Estoy seguro de que busques lo que busques, estos apartamentos cubrirán con creces tus necesidades de viaje. Para más información, echad un vistazo a su web.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.