Torremirona Relais Hotel Golf & Spa, la exclusividad de alojarse en el corazón de la Empordá

He tenido la suerte de alojarme unos días en un sitio exclusivo en pleno corazón de la Empordá, concretamente en el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa, un hotel con clase en el que los amantes del golf podrán disfrutar de los hoyos que su campo ofrece rodeados de un entorno de naturaleza y tranquilidad.

Situado entre Figueras y Besalú, dos de los lugares con más solera de esta zona de Girona, destacaría el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa como un lugar ideal para amantes del golf que quieran relajarse y disfrutar de unos días por la Costa Brava practicando su deporte favorito. Y es que todo el complejo de hotel y apartamentos que forma el Torremirona se desarrolla en un entorno compuesto por campos de golf.

campo-golf-torremirona.JPG

hoyos-golf-torremirona.JPG

Nos alojamos en una de sus habitaciones standard, con vistas a la piscina. La habitación es amplia, y si tuviera que destacar algo por encima de todo lo demás, sería la cama. Una de las más grandes en las que he dormido, y mira que he probado unas cuantas en hoteles de por ahí.

cama-habitacion-hotel-torremirona.JPG

piscina-hotel-torremirona.JPG

El baño es también bastante grande y cuenta con una gran bañera. Además de un gran lavabo con espejo que abarca a dos o tres personas al mismo tiempo sin ningún problema el baño cuenta con multitud de amenities de primeras marcas.

baño-torremirona-hotel-relais.JPGamenities-torremirona.JPG

Además de una bonita piscina, zona de spa y campos de golf, quiero destacar que el hotel Torremirona cuenta con un precioso hall decorado con mucho gusto y situado junto a la recepción. El hall cuenta con una barra de bar donde tomar algo, cómodos sillones, y lo mejor, una amplia terraza con vistas a alguno de los hoyos del campo de golf.

hall-hotel-torremirona-relais.JPG

terraza-campos-golf-torremirona-relais.JPG

Junto a la barra del bar hay una puerta por la que se accede al restaurante del hotel. Es aquí donde se dan los servicios de comidas y cenas, y también los desayunos por la mañana. Los desayunos son de buffet libre, con gran cantidad de dulces, embutidos, lácteos o frutas. Tampoco faltan los huevos revueltos, el bacon o las salchichas.

restaurante-torremirona.JPG

Para cenar el funcionamiento es distinto. Lo primero de todo porque has de reservar mesa para la noche, avisando a lo largo del día de la hora a la que vas a ir a cenar y el número de personas que sois. Luego porque para cenar existe la opción de hacerlo de menú o de carta. El menú cuesta 25 euros por persona, y consta de dos primeros, dos segundos y dos postres de los cuales has de elegir uno de cada. Si a la hora de tu reserva has contratado la media pensión, la cena está incluida con esta modalidad de menú.

platos-restaurante-torremirona-relais-hotel.JPG

postre-restaurate-torremirona-hotel.JPG

Son elaboraciones buenísimas, con productos de primera calidad y una presentación magnífica. Carpaccio de pulpo, canelones de pollo y gambas, bacalao con base de verduras o una media esfera de mango y chocolate blanco fueron algunas de las delicatessen que el menú del Torremirona ofrecía y decidimos probar. La verdad que recomiendo mucho el cenar en el restaurante del Torremirona Relais Hotel Golf & Spa, tanto por el servicio como por la calidad y presentación de los platos. De verdad que no os defraudará, ya que su cocina tiene un buen nivel.

carne-menu-torremirona-relais-hotel.JPG

En definitiva, que si te gusta jugar al golf y buscas un sitio relajado y con clase donde poder hacerlo por la Costa Brava o la Empordá, el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa es tu sitio ideal, además de disponer unas instalaciones perfectas para ello, se encuentra bastante cerca de algunos de los sitios más carismáticos y con más encanto de toda la Costa Brava y de la provincia de Girona, como Figueres, Besalú, Cadaqués o Portlligat, donde se encuentra la casa de Dalí.

golf-torremirona-hotel-relais-girona.JPGtorremirona-hotel-relais-golf-spa-girona.JPG

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>