Sensoria, relax en Saint Lary

Siempre he dicho que no soy mucho de balnearios, esas cosas no van conmigo. Pero igual que digo esto reconozco también que pocas sensaciones tan placenteras he sentido como la de pasar unas horas en un balneario tras una gran jornada de esquí.

sensoria-balneario.JPG

El balneario de Sensoria, se encuentra en los bajos del hotel Mercure, en el centro de Saint Lary, No es necesario ser cliente del hotel para poder disfrutar de sus aguas termales, aunque si eres cliente, dispones de un acceso directo al balneario.

Inaugurado en 2005 como centro de belleza, esta ampliación del centro termal no ha hecho sino aumentar la oferta que el centro ofrece a todos sus huéspedes desde que abriera sus puertas en 1988.

sensoria-rio.JPG

El balneario, pese a no ser tan gran de como otros en los que hemos estado (véase Marina D’Or) dispone de cuatro zonas espaciadas:

-Sensoria Río: Espacio del que disfrutamos durante nuestra estancia allí. Se trata de un espacio formado por rocas, cascadas y ríos donde poder relajarse entre burbujas, chorros de agua, jacuzzis, saunas o en el hamman. Por cierto, que en este balneario no está permitida el bañador bermuda de toda la vida (el que llega hasta la rodilla), por lo que o hay que asegurarse de llevar el bañador adecuado o comprarlo allí en taquilla.

jacuzzis-sensoria-rio.JPG

-Sensoria Forma: Un espacio donde disfrutar de masajes relajantes, mezclas de chorros de agua y aceites, envolturas de algas, etc…

-Sensoria Belleza: Formado por seis cabinas dedicadas al cuidado del cuerpo y del rostro, con técnicas como el peeling de cristal, presoterapia, envolturas, etc…

-Sensoria fitness: Compuesto de una sala de musculación y cardio donde poder tomar clases de step, aerobic, GPA, etc…

El precio de una sesión el el balneario cuesta 12 euros con un mínimo de dos horas de duración. También hay pases familiares que se pueden adquirir por 32 euros y que dan derecho a entrada al balneario hasta cuatro personas.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te gusta, ¡Compártelo!
    Esta entrada fue publicada en Francia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

    4 respuestas a Sensoria, relax en Saint Lary

    1. Bañadores? Como se disfruta de verdad un balneario es en pelotas! :D

    2. M.C. dijo:

      Pues qué buen precio tiene el balneario! La pena es que me pille tan lejos jijiji
      Pero desde luego tiene que ser una buena experiencia relajarse tras haber estado esquiando!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>