Ruta del comic: Todos los muros (Episodio II)

Segunda entrega de los muros de la ruta del comic de Bruselas. Espero que os esté gustando la visita. Si no has visto la primera entrega de los muros, puedes verlos pinchando aquí. Si has visto la primera parte de los muros, prepárate porque el viaje continua.

8-«Quick et Flupke» Situado en la Rue Haute, estos dos personajes se hacen conocidos para gran parte del público. Son obra de un maestro de los comics, Hergé, y están situados al lado de uno de los bares españoles más característicos de la ciudad, el Centro Cabraliego.

8.jpg

9-«Passe-moi le ciel», obra de Stuff y Janry. Está situada en la rue des minimes 96. Es justo debajo del antiguo palacio de justicia, nada más bajar del ascensor que hay para unir la parte alta de la ciudad con la parte baja. Fácil de ver.

9.jpg

10-«Isabelle et Calendula» es una obra de Will. Está situada en la rue de la verdure, cruzando boulevard anspach. Nos costó un poco encontrarla.

10.jpg

11-«Monsieur Jean» es una obra de Dupuy & Berberian. Fue de los primeros que encontramos y de los que más me gustaron. Está en lo alto de una esquina de la rue des bogards, una calle larga, a continuación del Manneken Pis.

11.jpg

12-«Olivier Rameau» es obra del dibujante Dany. Está situada en la rue du chéne, y es justo la calle de detrás del manneken pis. Es bastante facil de localizar.

12.jpg

13-«Tintín» es obra más famosa de Hergé y un simbolo en Bélgica. Por tanto no es difícil verlo dibujado en una de las paredes con más turistas de la ciudad. Y es que está en la rue de l’Etuve, que es la calle que va desde la Grand Place hasta el Manneken Pis. Posiblemente sea la calle con más turistas de la ciudad. Imposible no verlo.

P1010055.JPG

14-«Rie Hochet» es una obra de Tibet&Duchâteau. Está situado en la rue des bons secours, una bocacalle del famosio y transitado Boulevard Anspach. Facil de localizar.

14.jpg

15-El último del post de hoy pero no por eso el último de la ruta, es el de «Victor Sackville» una obra de Carin, que está situada en la rue du marché au charbon, muy cerquita de la grand place. Una zona con numerosos cafés y terrazas, y con algunos bares gays. Muy céntrico, fácil de ver.

15.jpg

Puedes continuar viendo laa ruta en el siguiente post, Ruta del comic: Todos los muros (Episodio III)

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

3 Responses to Ruta del comic: Todos los muros (Episodio II)

  1. Bel Cobain dijo:

    Me está gustando mucho el viaje.
    Los tres cómics estan muy bien… en este caso nosé muy bien con cual quedarme!

  2. Xipo dijo:

    Hola!!! Me qalegro!! Viaje queda bastante…luego intentaré seguir contándolo!!

    La verdad que no son tres comics, sino ocho!!. Es probable (por no decir seguro) que tu has visto publicados tres, y es que me he visto obligado a publicar a mitad porque no me dejaba cargar más fotos. Ahora ya está realmente acabado. Quiero hacer los post de 8 comics en 8. Y tengo casi 50 muros….así que imaginate si es largo….. Saludos y gracias por viajar conmigo!

  3. Verónica dijo:

    Es muy interesante el recorrido!! Muchas gracias por descubrirnos estas cosas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.