Parque del Cincuentenario de Bruselas

En cuanto a espacios verdes en Bruselas, uno de los que más llama su atención es el parque del Cincuentenario, en pleno barrio europeo, al lado de la Comisión Europea y del Consejo Europeo. Este parque, de un tamaño considerable, está caracterizado por su gran arco, que divide al parque en dos mitades.

P1000506.JPG

En el año 1880 el rey Leopoldo II lo mandó construir por motivo del 50 aniversario de la independencia de Bélgica, y hoy en día, este parque es uno de los centros culturales más importantes de la ciudad, ya que dentro de él podemos encontrar el Museo del Ejército, del que dicen que es el más espectacular de Europa, el Autoworld donde podemos ver una gran colección de coches de todas las épocas, el Museo de Arte e Historia y la Sinagoga de Bruselas.

P1000488.JPG

P1000548.JPG

Además, en el parque se han realizado eventos sociales, como fiestas electrónicas como la Bulex y los Picnics Electroniks, o visionados de partidos de fútbol del Mundial entre otras actividades.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.