Delirium, templo mundial de la cerveza

El Delirium es una institución en Bruselas, y una institución a nivel mundial para todos aquellos amantes de la buena cerveza. Cualquier viaje a Bruselas sin pasar por este emblemático lugar a buen seguro no estará completo.

Para los que no lo conozcáis, (los menos) el Delirium es el bar que más tipos de cervezas posee en el mundo, con 2004 variedades distintas de cervezas, de todos gustos y colores, y es el lugar perfecto de reunión en la ciudad de Bruselas.

El bar está situado justo detrás de la Grand Place, y para llegar hasta él hay que atravesar las típicas calles de restaurantes hechas para turistas, donde te sirven los moules típicos del país con sus correspondientes frites.

CIMG3618.JPG

El bar consta de tres pisos y terraza, pero realmente es el piso de abajo el que más merece la pena, ya sea por su decoración, con sus techos repletos de bandejas y tazas de cerveza o porque es el único piso donde te sirven cualquiera de las 2004 cervezas que tienes a tu disposición.

CIMG3626.JPG

                      
Está abierto además todos los días hasta las 3-4 de la mañana, así que no hay excusa para no pasarse por allí y dejarse deleitar el paladar con una buena cerveza belga. Además, los domingos suele haber actuaciones de grupos en directo a eso de las 21 horas.

En las mesas encontrareis una pequeña carta con las cervezas más habituales, pero si queréis echar un ojo a la carta completa tan sólo tendréis que pedírsela al camarero en la barra, y la verdad es que os quedareis alucinados con el tamaño y grosor que tiene. Además, como mérito añadido, cada cerveza es servida en un respectiva copa, lo que hace de este lugar algo único en el mundo.

Y como no podría ser de otra forma, si os fijáis dentro de la barra del piso de abajo, encontrareis colgado el récord guinnes que le atesora como el bar con más cervezas del mundo.

IMG_1630.JPG

En definitiva, todos los amantes de la cerveza tenéis vuestra propia meca en este famoso bar. No dejéis pasar la oportunidad de tomaros una buena cerveza aquí cuando paséis por Bruselas.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.