Dormir en Venecia: Hotel Palacio Vitturi

Dormir en Venecia nunca es sencillo y más si buscas un lugar céntrico y a buen precio. En mi caso particular lo cierto es que no me puedo quejar, y es que, reservando con cierto tiempo pude conseguir un buen precio para dormir en Venecia en el Hotel Palacio Vitturi, un antiguo palacio veneciano situado en pleno centro de la ciudad.

Dormir en Venecia: Hotel Palacio Vitturi

Si quieres dormir en Venecia en uno de sus palacios más antiguos, el Palacio Vitturi es justo lo que estás buscando. Se encuentra en un viejo palacio del siglo XIII, del que toda su arquitectura y pinturas se mantienen originales. Está situado en la Plaza de Santa Maria de Formosa, junto a la iglesia del mismo nombre, una de las principales iglesias de Venecia.

La Plaza de Santa María de Formosa, es una de las plazas más céntricas de Venecia, a tan solo 5 minutos de la famosa Plaza de San Marco y a muy pocos metros de la librería Acqua Alta, considerada por muchos como una de las librerías con más encanto del mundo.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades pertinentes a un buen hotel y son bastante amplias. En total, el hotel cuenta con 16 habitaciones. El Palacio Vitturi se trata de un hotel de 3 estrellas enclavado en un edificio de época, con muebles y cortinas que te transportan a otra tiempo en algunas de sus salas comunes, pero con todas las modernidades de una buena habitación de hotel. Mención especial merece la cama, realmente comodísima. De las mejores que he probado.

Otro de los puntos fuertes del hotel, y que recomiendo si es que os decidía alojar aquí es el desayuno, el cual se sirve a partir de las 8:30 en la parte baja tras unas grandes cristaleras con vistas a la plaza. Se trata del típico buffet libre, aunque con una excepción. El café se sirve en mesa y hecho en el momento al gusto del cliente, y además, se sirve champagne. La bollería además, viene de una pastelería artesana situada en las inmediaciones del hotel.

En definitiva, que si estás buscando donde dormir en Venecia, te recomiendo que eches un vistazo a este hotel en la web. La verdad que yo me encontré como en casa.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.