Dormir en Lanzarote: Finca Fajardo

Si estás buscando un buen sitio para dormir en Lanzarote, déjame recomendarte este sitio: Finca Fajardo, en el pueblo de La Vegueta, una finca donde encontrarás apartamentos individuales y donde la tranquilidad es una de sus señas de identidad. Sin duda, un lugar ideal para descansar y dormir en Lanzarote.

Dormir en Lanzarote: Finca Fajardo

Después de buscar varias opciones de alojamiento para dormir en Lanzarote, finalmente me decanté por pasar 10 días en la Finca Fajardo. Las razones fueron varias. La primera por su precio, realmente a un precio muy competitivo dentro de la oferta de alojamientos de la isla. Segundo, por su ubicación, ya que está situada en el municipio de La Vegueta, en el centro de la isla y muy cerca de algunos de los imprescindibles de Lanzarote, como el parque del Timanfaya, el Monumento al campesino o la ruta de los volcanes. Finalmente, por el hecho de ser un apartamento individual totalmente equipado y con cocina incluida, algo que nos facilitaba mucho el tema de las cenas.

Pero es que además la Finca Fajardo ofrece un entorno vitivinícola donde dormir en Lanzarote. El descanso es una de sus máximas y la verdad es que se cumple perfectamente. Al estar en una finca del siglo XIX situada a las afueras de La Vegueta, la zona es muy tranquila y ruidos por la noche no hay ninguno.

El apartamento tiene vistas al jardín de la finca, y como decía antes está totalmente equipado. Consta de dos pisos. En el piso superior se encuentra la cama (realmente cómoda, de lo mejor) y el baño, y en el piso de abajo tenemos un pequeño salón con sillones y televisión y una cocina tipo americana con todo lo necesario para poder realizar comidas (en nuestro caso) las cenas allí.

Además, y esto me gustaría resaltarlo, los dueños (quienes viven en la casa anexa de la finca) están constantemente interesándose por ti y por si necesitas cualquier cosa. También te dirán con gusto cualquier recomendación que necesites de la isla y la verdad que son gente muy maja.

En definitiva, que si buscas un buen lugar donde dormir en Lanzarote, aquí va mi recomendación, pues el sitio no tendrá vistas al mar, pero sin duda está cerca de todo y te aseguro que pocos vas a encontrar más tranquilos que este para poder desconectar. Si os gusta, podéis reservarla aquí. Nosotros sin duda volveremos, pues ha cumplido y con creces nuestras expectativas.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.