Dormir en Annecy: Hotel Mercure Annecy Centre

Cuando planificamos un viaje de tipo cultural no solemos buscar nada especial para alojarnos, simplemente un lugar que tenga una buena relación calidad-precio y una ubicación que nos permita aprovechar al máximo nuestra estancia en la ciudad escogida. Pues bien, estos dos requisitos los cumple con creces el Hotel Mercure Annecy Centre, un cuatro estrellas para todos los bolsillos, situado en el centro de esta ciudad francesa de cuento. Sin duda, en cuanto a calidad y precio fue una de las mejores opciones que encontramos para dormir en Annecy.

En primer lugar hay que destacar su buena ubicación, en el centro de Annecy, a tan solo dos calles de la catedral y a cuatro de la estación de tren. No está situado en la calle con vistas maravillosas al lago o al canal pero tampoco resulta un hándicap ya que encarecería muchísimo el precio de la habitación. Sin embargo su situación hace posible salir a dar una vuelta de noche para ver la ciudad iluminada sin la necesidad de transporte público o a costa de una buena caminata.

P1120646.JPG

Nosotros nos alojamos en una habitación estándar, muy bien equipada, con elementos de un hotel de su categoría como agua de cortesía en las habitaciones. Las amenities están bastante bien cuidadas y como en cada vez más hoteles dispone en las habitaciones de servicio para hacer café o infusiones. Dispone de servicio wifi en todo el hotel y llega perfectamente a las habitaciones.

P1120648.JPG

En estos viajes solemos acabar el día rendidos así que se agradece una buena cama para cargar las pilas, y en este sentido acertamos de nuevo plenamente. La cama es muy cómoda, con varias almohadas, perfecta para recuperarse y empezar otro día de caminatas. El edificio es relativamente nuevo pero las habitaciones han sido reformadas en varias ocasiones y todas tienen un diseño y decoración bastante cuidados.

P1120643.JPG

El trato por parte del personal del hotel fue muy bueno durante toda la estancia, preocupándose por darnos indicaciones sobre los monumentos que visitar en la ciudad y por informarnos de las ventajas del club Accor para los usuarios de los hoteles de esta cadena.

Además, el hotel ofrece servicio de desayuno bufé, algo que agradecemos y valoramos muy positivamente en nuestros viajes. El salón del desayuno no es muy grande pero la oferta es variada y de calidad: bollería, cereales, tortitas, algo de embutido, huevos revueltos o la posibilidad de cocer el huevo al gusto de cada uno además de un buen surtido de zumos, café y té.

IMG_20150402_084123.jpg

El precio medio de las habitaciones ronda entre los 70 y los 100 € de media para una habitación doble, lo que está en línea con los precios en esta localidad de la Alta Saboya. La única pega que destacaríamos sería que el ascensor es bastante pequeño y entran como máximo dos personas con equipaje pequeño, pero por lo de demás creemos que se trata de una muy buena opción para alojarse en el mismo centro de Annecy.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

2 Responses to Dormir en Annecy: Hotel Mercure Annecy Centre

  1. jairo dijo:

    Tiene encanto la habitacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.