Centro Cabraliego de Bruselas

Situado en la Rue Haute, debajo del imponente palacio de justicia, el Centro Cabraliego de Bruselas se convierte en un importante centro de reunión de los españoles que vivimos en Bruselas y que echamos en falta las raciones y las tapas de España.

Este centro asturiano en un principio, y español al fín y al cabo, puede ser un buen lugar donde comenzar la noche bruselense, ya sea por su buen ambiente, su riquísima comida, o por sus precios baratos.

Rb4pjSS97jrFzdbaBwt7.0.jpgAbiertos los viernes, sábados y domingos (donde por cierto, dan la liga española), es el lugar ideal para poder degustar una buena ración de pulpo, unos calamares a la romana, unos champiñones o gambas al ajillo, o cualquier otra ración que añores de España. Por supuesto todo esto acompañado de un buen vino español, una buena sangría o una botella de auténtica sidra asturiana.

El trato es magnífico, como en familia, y el ambiente igual. Muchos jóvenes estudiantes lo frecuentan, antes de salir de discotecas, ya sea por sus bajos precios como por su cercanía con algunas de las mejores y más famosas discotecas de la ciudad, como Havana y Fuse.

En definitiva, un lugar donde gente de todas las edades se mezclan y crean un estupendo ambiente donde poder comenzar, o terminar, una fantástica noche bruselense.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

2 Responses to Centro Cabraliego de Bruselas

  1. Que no falte nunca ese rincón donde juntarse con paisanos y un buen brindis de por medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.