¿Dónde dormir en Shkodër? Hotel Kaduku

Otro día más por aquí dispuesto a enseñaros aquellos hoteles y sitios donde me quedo a dormir en mis viajes por el mundo. En esta ocasión, el elegido es el Hotel Kaduku, un hotel bastante justito pero que hace el papel de sobra para dormir en Shkodër.

Buscando sitios donde dormir en Shkodër di con este hotel antiguo pero en realidad suficiente para pasar una noche antes de salir hacia las montañas de Valbonë. ¿Lo que más me cautivó? Pues obviamente el precio. Eso y que se encontraba en el mismo centro de la ciudad, algo determinante por logística para mi ruta por Albania.

Dormir en Shkodër: Hotel Kaduku

El Hotel Kaduku está situado en plano corazón de Shkodër. A tan solo unos pocos metros de la Gran Mezkita Ebu Berk. Además, está muy próximo al Hotel Rozafa, hotel desde el cuál salen las furgonetas que te llevan hasta el Lago Koman para llegar hasta Valbonë.

La razón principal de que la gente pase por Shkodër es que la ciudad es la puerta de acceso a la montaña de Albania, lo que supone también tener que hacer noche aquí. Las furgonetas salen al punto de la mañana, por lo que hay que madrugar bastante. Por eso tener un hotel donde dormir en Shkodër cerca del lugar donde salen también fue un plus para decidirme por este hotel.

Otro de los pluses es el hecho de que te guarden la mochila hasta tu vuelta de los Alpes Dináricos. Como íbamos a hacer la ruta senderista entre Valbonë y Theth debíamos ir ligeros. Dejar las mochilas con toda la ropa de la ruta por Albania en el hotel hasta nuestra vuelta era crucial para poder hacer la ruta de montaña sin demasiado peso encima.

El hotel cuenta con dos edificios unidos por un pequeño patio ajardinado. El desayuno se sirve en otro espacio diferente al que se accede bajando unas escaleras desde la puerta de recepción. Las habitaciones están un poco viejas, pero siguen haciendo su papel. Llama la atención la decoración y sus colores, para nada modernos. En el hotel, pueden alquilarse bicicletas para moverse por la ciudad.

En definitiva, que el hotel Kaduku no es ni mucho menos el mejor hotel de Shkodër, pero si es un hotel funcional para salir del paso y organizar tu salida hacia las montañas del norte de Albania.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.