¿Dónde comer en Chipiona? Restaurantes donde comer en Chipiona

Muchos sabéis que la gastronomía es parte fundamental en mis viajes, que intento probar algunos de los principales platos de la zona a la que viajo y que además con los años, cada vez me conformo menos y busco mezclar mis viajes con sitios donde comer bien. En mi viaje por Chipiona esto del buen comer no ha cambiado, y como no podía ser de otra manera he descubierto algunos lugares donde se come de maravilla.

Como es de bien nacido eso de ser agradecido, no quiero quedármelo solo para mi y hoy quiero compartir con vosotros algunos restaurantes donde comer bien en Chipiona, por si tenéis pensado viajar a Chipiona y queréis disfrutar de la buena mesa.

Por eso, tras mi experiencia previa, hoy os recomiendo buenos restaurantes donde comer bien en Chipiona. Sentiros libres de elegir el que más os guste, pero tened clara una cosa, en todos ellos se come de fábula.

-Restaurante Hotel Agaró

A escasos metros de la playa el restaurante del hotel Agaró es una gran opción para comer bien en Chipiona, especialmente si os gusta el picoteo. Tapas variadas y selectas, con una presentación fina y exquisita, aunque también tienen platos. Además, si luego os queréis tomar una copa, el hotel cuenta en sus bajos con una discoteca.

-AWA

En la misma playa de Chipiona encontramos el restaurante AWA, un sitio moderno, decorado con gusto, y que además de vistas directas al mar, ofrece estupendos platos. No dejéis de probar sus magníficos tartares, y si además sois fanáticos de la comida asiática, sabed que en el AWA gran parte de su oferta incluye este tipo de platos.

-Restaurante Pericky

En la calle Padre Lerchundi se encuentra esta tapería restaurante en la que comer de maravilla. Magnífico servicio y platos de calidad perfectos para compartir. No dejéis de probar su pescado, uno de los platos estrellas del local.

-Chiringuito tres piedras

El chiringuito tres piedras es el típico chiringuito de playa, un local simple pero eficiente, con comida de calidad y además en cantidad. Una opción ideal para un buen día de playa. Como su nombre indica está a pie de playa en la playa de las tres piedras. Y por supuesto, probar cualquier producto de la mar, es algo obligatorio. Se trata de uno de los clásicos de Chipiona.

-Hotel Monterrey Costa

He de decir que acabé muy sorprendido con la calidad de la cocina del Hotel Monterrey Costa, sin duda una grata y buenísima sorpresa, tanto por la cantidad, como especialmente la calidad de sus platos. Mención especial tiene el bacalao frito en tempura negra de tinta de calamar, recordando al carbón de Reyes, sobre una salsa de setas frescas. Espectacular.

-Gastrotasca Sin Bulli

Que la gastrotasca Sin Bulli lidere la primera posición en la lista de los mejores restaurantes donde comer en Chipiona en Tripadvisor no es casualidad. Y es que es tal la variedad y la calidad de tapas, montaditos y raciones que ofrece que es imposible quedarse con hambre. Mención especial para sus carnes, especialmente la de lagarto. Si tenéis oportunidad, no dejéis de pasar por aquí, me lo agradeceréis.

Y si lo que queréis es tomar una copa, aquí van mis recomendaciones en Chipiona para tomar una copa e incluso salir de fiesta.

-Atrincarlo

Un sitio perfecto para salir de fiesta y tomar unas copas con los amigos en el Atrincarlo, en la calle del Castillo. Pista e baile, piso superior, terraza interior y escenario forman una mezcla perfecta para una noche de juerga. Además se puede vapear en cachimba. Por cierto, no dejéis de pasar por sus baños, estoy seguro de que os sorprenderán.

-Picoco

Si buscamos un bar clásico en el que salir de juerga, tomar un café o tomar un copa y que transmita toda la esencia de Chipiona éste es sin duda el Picoco, una auténtica institución en Chipiona. Situado en pleno paseo marítimo, y muy cerca del faro de Chipiona, éste es uno de esos sitios obligatorios para conocer la noche chipionera.

-Lo de la Lola

Céntrico local de copas y uno de los pubs más concurridos de la noche chipionera. Perfecto para tomar un café a mitad de tarde y para disfrutar de una copa o un coctel por la noche. Por cierto, amantes del gintonic, no dejéis pasar la oportunidad de probar uno de los mejores gintonics que he probado y descubrir algunas de las variedades del mismo que hacen en este local.

-The Trinity Irish Bar

Taberna irlandesa en primera línea de playa con gran ambiente e ideal para tomar una cerveza a media tarde o una copa por la noche hasta las 4. Cuenta con terraza y en él también es posible cenar o picar algo.

Y recuerda, si vas a disfrutar de Chipiona por unos días, no dejes de echar un vistazo a esta otra entrada con las principales cosas que ver y que hacer en Chipiona.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

>
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.