M&M’s world, la tienda de chocolate más grande del mundo

No se trata de una atracción o un monumento turístico en si misma, pero lo cierto es que no hay que dejar pasar la oportunidad de verla, sobre todo si te gusta el chocolate. Además es gratis, al menos si no consumes, cosa difícil por otro lado…

Y es que la tienda M&M’s de Londres es la tienda de chocolates más grande del mundo, con cuatro plantas en su interior donde disfrutar del chocolate y de todo el mundo que rodea a estos personajes llamados M&M’s.

m&m's-world.JPG

Está situada en Leicester Square, lugar céntrico y turístico donde los haya, por lo que sí o sí vas a pasar por su puerta. No tiene pérdida. La única «perdida» que puede haber es alguna fanática alucinando en su interior y llenando sus bolsas a granel en los tubos distribuidores gigantes de M&M’s, de todos los sabores y colores imaginables.

tubos-m&m's.JPGtubos-tienda-m&m's.JPG

Pero no solo de chocolate se compone esta tienda. Y es que es muy grande el mundo (y negocio) creado alrededor de los M&M’s, sobre todo el mundo del merchandising, por lo que en la tienda también podrás encontrar objetos de todo tipo relacionados con este chocolate. Desde tazas de desayuno a peluches, pasando por pijamas, camisetas o llaveros.

ropa-tienda-m&m's-londres.JPGmerchandising-m&m's.JPG

Lo mejor de la tienda es sin duda su decoración. Y es que no faltan a lo largo de sus distintos pisos diferentes M&M’s caracterizados referenciando a alguno de los principales iconos ingleses.

guardia-m&m's-londres.JPGcuadro-m&m's-londres.JPG

Hay muchos a lo largo de toda la tienda, pero sin duda nuestro favorito y por el que simplemente vale ya la pena entrar a la tienda, es la versión de la portada del disco de los Beatles «Abbey Road». Si, la del famoso paso de cebra… aunque en este caso la calle se llame M&M’s Road.

m&m's-abbey-road-beatles.JPG

Otros de los rincones sorprendentes de la tienda son el laboratorio de mezclas, donde experimentan con los nuevos sabores, mezclas y colores, y la máquina analizadora, la cual tras analizarte determina que tipo de M&M’s es el idóneo para ti.

laboratorio-de-m&m's.JPGtienda-m&m's-londres.JPG

En definitiva, que seas o no amante del chocolate, si viajas a Londres has de dejarte caer por esta tienda. Compres o no, te sorprenderás y pasarás un rato divertido entre chocolates y merchandising.

Eso si, te aviso que esos tubos gigantes de distribución de M&M’s son como un imán muy difícil de evitar…

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.  

Booking.com

22 Responses to M&M’s world, la tienda de chocolate más grande del mundo

  1. Arantxa dijo:

    Yo solo podría ir a mirar porque me dan alergia, qué p*****!!! Pero bueno veo que hay muchas cosas para admirar y no solo para comprar kilos y kilos de esas delicias de chocolate jejeje. Un abrazo! Felices fiestas!

    • xipo dijo:

      Pues que mala suerte, porque estar, están buenísimos!! jeje Eso si, aunque no puedas comerlos, tienes que entrar a ver la tienda, es espectacular la cantidad de cosas que tienen en torno a los M&M’s. Merece la pena!

  2. Estuve en la de Las Vegas, pero casualmente cuando estuvimos en Londres nos la pasamos por alto. Es curioso que sean capaces de tener una tienda solo de M&M con tantos chismes, muy curiosa de visitar 😀

    Saludotes y feliz navidad!!

    • xipo dijo:

      Es muy curiosa de ver!! Lo malo es que aunque no quieras al final acabas picando y algo de chocolate compras, jaja Tendréis que volver a Londres para verla pues bien merece una visita! Saludos

  3. A mí me encanta, además puedo decir que he estado en todas las tiendas M&M world del mundo, en la de Londres muchas veces (también es que vivía ahí) en orlando, Las Vegas varias veces y la de New York (también porque estuve viviendo un año) 🙂 🙂 🙂 …

    Lo alucinante es que -no sé si lo recuerdas o te quedaste con ese olor- pero huele a chocolate que echa para atrás … y no es por el chocolate de la tienda sino porque los tuvos del aire tiran ese olor, lo que … pufff … provoca mucho que queramos comer chocolate.

    Un abrazo y feliz año !!

    • xipo dijo:

      Wowww!! Lo tuyo es vicio por el chocolate..jeje El olor la verdad es que no lo recuerdo, estaba alucinando con todo lo que ví como para fijarme en el detalle del olor del ambiente!! También te diré que estaba muy ocupado esquivando gente!! Saludos!

  4. Felices Fiestas Viajeras
    Happy Travels
    El LoBo BoBo

  5. Qué chula! Yo estuve en la Nueva York y me encantó. Iba todos los días y me compraba cada día una cosa. Me encantaron sus auriculares!

  6. pao-llanos de la hoz dijo:

    Lindo

  7. laura d dijo:

    esta muy chebre el lugar ojala pudiera ir a visitarlo algun dia y comprarme muchas cosas
    soy una gran fan de esos chocolates saludos….:)

  8. Alberto dijo:

    La tienda es espectacular, andaba paseando por Picadilly Circus y llegamos a la tienda de pura casualidad. Compramos y probamos una gran cantidad de chocolates, lo que en la noche me provoco dolor de estomago.
    Si van a Londres y les gusta el chocolate, no dejen de ir a esta MEGA-Tienda. Saludos

  9. Josselyn Hinostroza dijo:

    Deseo saber si venden por kilos los mini M&M.
    Quisiera cotizar 600 kilos

  10. erlmd dijo:

    Cuando fuimos a Landres, entramos en la tienda y nos encanto. Esperamos volver pronto

  11. amir sartori dijo:

    ohhh que rico me los probaria a todos ademas me encantaria un helado de m&m seria riquiximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.