Las mejores vistas de Venecia

Seguramente hay muchos lugares desde donde disfrutar de las mejores vistas de Venecia, y si preguntamos, puede que para muchos el campanario de la catedral de San Marcos sea uno de ellos. Sin embargo, para mi, dos sitios merecen mucho más la pena, y desde luego que son con diferencia, por delante del famoso campanario, las mejores vistas de Venecia.

Las mejores vistas de Venecia

El primero de esos lugares es otro campanario, eso si, pero en este caso de otra isla. El campanario de la iglesia de San Giorgio puede presumir de tener sin duda alguna una de las mejores vistas de Venecia. Para subir a lo alto hay que pagar, claro. Aunque eso si, algo menos que lo que se paga en el campanario de San Marcos. Y las vistas son increiblemente mucho mejores, ya que además de disfrutar de las vistas de la propia plaza San Marcos, puedes ver las vistas de las diferentes islas y del Gran Canal.

Actualmente están cobrando 8 euros por subir a lo alto del campanario. Más barato que los 11 que piden por subir al de San Marcos. Y la subida es en ascensor. Personalmente y si te gustan las vistas, desde aquí podrás fotografiar varias de las mejores vistas de Venecia. Vale la pena subir porque las vistas que se obtienen son maravillosas.

El segundo de los lugares es la terraza del centro comercial Fondaco dei Tedeschi, muy cerca del puente de Rialto. Se trata de un gran centro comercial con una terraza en la parte superior desde las cuales se obtienen las que son para mi las mejores vistas de Venecia. Y además es totalmente gratuito.

Eso si, para poder disfrutar de las vistas desde lo alto de la terraza tendrás que reservar en su página web la hora de tu visita. Sin visita reservada no se puede acceder. Una vez en la terraza a la hora reservada, te dejan 15 minutos para poder admirar y hacer fotografias de la que sin duda son las mejores vistas de Venecia.

Si os gustan las vistas, yo personalmente os recomiendo ir a los dos sitios. Si no queréis pagar por subir al campanario de la iglesia de San Giorgio, al menos reservad hora en la terraza del centro comercial. Las vistas desde allí son de lo mejorcito de la ciudad.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

2 Responses to Las mejores vistas de Venecia

  1. Yo es que le he cogido un poco de manía a volver a Venecia por aquello de la masificación, pero evidentemente es una auténtica joya. Muy bonitas las fotos, saludos blogueros,
    LoBo BoBo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.