Palacio de Bailio, un hotel cinco estrellas en el centro de Córdoba

Durante mi viaje conociendo la provincia de Córdoba tuve la oportunidad de pasar unos días en su capital y alojarme en un sitio de esos con clase. Se trataba del hotel Palacio de Bailio, un viejo palacete del siglo XVI que ha sido reconvertido a hotel, siendo uno de los hoteles más exclusivos y con más encanto de toda la ciudad.

El hotel Hospes Palacio de Bailio es un hotel de cinco estrellas situado en el mismo centro de la ciudad, a solo un kilómetro de la famosa mezquita de Córdoba, y a solo unos metros del Palacio del Marqués de Viana, dos de las visitas imprescindibles de la capital cordobesa. Como hotel de cinco estrellas que es, todos los detalles están cuidados hasta el último milímetro, ofreciendo al cliente una confortable experiencia tan perfecta durante su estancia, que estoy seguro que es muy difícil de superar.

IMG_5844.JPG

Todo el hotel tiene detalles del palacete que fue en su día. Columnas, arcos, puertas y patios que nos transportarán a otras épocas, acompañados de los más modernos muebles y de las decoraciones más exclusivas. Sin ir más lejos bajo el hall donde se realiza el desayuno se encuentran las ruinas de una domus romana. El desayuno, como no, es de tipo buffet, con gran variedad de bollería, embutidos, zumos y demás delicatessen mañaneras.IMG_5997.JPG

IMG_6137.JPG

Las habitaciones del Hospes Palacio de Bailio son una pequeña joya en si misma. Grandes, elegantes, modernas y llenas de detalles. Con una gigantesca y comodísima cama, y un baño, tan lujoso y con los detalles tan bien cuidados, que estoy seguro de que no querrás salir de él.

IMG_6014.JPG

IMG_6011.JPG

La zona de la piscina es otra de las joyas de este hotel con encanto. Una pequeña piscina, rodeada de tumbonas que parece estar escondida entre jardines. Al lado, una coqueta terraza donde disfrutar de una copa o un refresco. Y todo, en un entorno de palacio de época en el mismo centro de Córdoba.

IMG_6003.JPG

IMG_6016.JPG

El Palacio de Bailio tiene diversos espacios para relajarse, bien en el jardín de flores o en el solárium rodeado de naranjos. Además, el spa Bodyna propone una amplia variedad de tratamientos exclusivos. En el restaurante Arbequina, el restaurante del hotel, se pueden probar diferentes platos de la cocina española y asiática.

Reserva tu habitación en este pedazo de hotel aqui

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.