Mustafa’s Gemüse, el kebab más famoso de Berlín

Nunca había pensado que un sitio de kebabs tuviera una fila tan larga. Hasta que llegué a Berlín, claro, y conocí el Mustafa’s Gemüse, el puesto de kebabs más famoso de toda la ciudad. Un pequeño puesto ambulante en el que, la hora de fila, o quizás algo más, es de lo más habitual y en el, claro está, la espera merece mucho la pena.

Mustafa’s Gemüse, el famoso kebab de Berlín

Por muchos es conocido que fue en Berlín donde se inventó el kebab. Concretamente en el barrio de Kreuzberg, el llamado barrio turco de Berlín, y uno de los más alternativos de la ciudad. Fue un ciudadano turco´ Kadir Nurman quien ideó este tipo de comida para la gente obrera. Rápidamente el kebab cogió fama y su expansión a nivel global fue imparable. Así que si pensabas que en el Mustafa’s Gemüse de Berlín se había inventado el kebab, siento quitarte la idea de la cabeza. No, no fue ahí donde se inventó, aunque si que se trata del kebab más famoso de Berlín.

Y eso que la oferta gastronómica del Mustafa’s Gemüse es muy escasa. Kebab o Durum vegetariano o de pollo, servido este último con patatas y verduras asadas, acompañado de queso feta y varias salsas. Sencillo y económico, pero realmente buenísimo.

Y además los precios no son nada abusivos. Pese a la fama del Mustafa’s Gemüse los precios son bastante bajos, por lo que puedes cenar en abundancia por muy poco dinero. Los kebabs son de un buen tamaño, y si, si os lo est´áis preguntando, están buenísimos, por lo que dejarse caer por el Mustafa’s Gemüse, me da igual a comer o a cenar, es una de las cosas que hacer en Berlín. Su sencillez, sabor y tamaño, merecen la pena. Y es que tanta gente no puede estar equivocada.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

4 Responses to Mustafa’s Gemüse, el kebab más famoso de Berlín

  1. merche dijo:

    Ahora han puesto un local en Barcelona junto a la Pza.España. Y también hay largas colas. Tendré que probarlo porque hacen muy buena pinta. Saludos

  2. Uno de mis lugares favoritos para comer en Berlín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.