¿Dónde dormir en Florencia?: C Hotels Ambasciatori

Imagino que no resulta fácil encontrar un buen lugar para dormir en Florencia dentro de la gran cantidad de hoteles y alojamientos que tiene. Pero hazme caso, creo que he dado con la solución. Y es que aunque estoy seguro de que hoteles en Florencia hay muchos y muy buenos, pocos reunen las cualidades de este que te recomiendo hoy, el Ambasciatori, del grupo C Hotels.

Así que si estás buscando un hotel donde dormir en Florencia, valora la posibilidad de hacerlo en este, estoy seguro de que no te defraudará.

¿Dónde dormir en Florencia?

Como decía antes, si buscas un sitio bueno, bonito y barato donde dormir en Florencia, tal vez tu sitio sea este. En pleno mes de agosto, y en pleno centro de la ciudad, el hotel Ambasciatori resultó ser más barato que el otro hotel donde dormí en Pisa durante mi escapada a Pisa, Florencia y Lucca, con la salvedad de que encima este, se trata de un cuatro estrellas completamente nuevo en el centro de la ciudad, a tan solo unos pocos pasos de las principales atracciones turísticas de Florencia.

Destacaría de él varias cosas. Primero su estado general. Que no os engañe su vieja fachada. El hotel por dentro está completamente nuevo, moderno y muy elegante. Se trata de un cuatro estrellas completamente nuevo.

Segundo, su ubicación, sencillamente perfecta. Situado justo enfrente de la estación central de trenes de Santa María Novella, y al lado de la iglesia del mismo nombre. La Capilla de los Médici o la catedral de Florencia quedan a tan solo unos minutos andando.

Finalmente, por la calidad de sus habitaciones. Nuevas, con una cama realmente cómoda, limpias y espaciosas. Con todo lo necesario para una perfecta estancia.

Y a todo esto hay que sumarle el precio. No se si tuve suerte o simplemente la competencia feroz de alojamientos en Florencia provocan estos precios, pero lo que si puedo aseguraros es que tres noches en el corazón de esta ciudad me salieron más baratas que dos en las afueras de Pisa en otro hotel de mucha menos calidad y bastante más viejo.

Así que lo dicho, si vas a visitar Florencia y buscas un alojamiento donde dormir en Florencia, échale un vistazo a este hotel. A mi me mereció mucho la pena, y aquí va mi recomendación, por lo que espero que a ti te sirva también. Por ponerle un pega, el desayuno, abundante pero para mi gusto algo caro. Lo mejor, es que practicamente en la misma puerta encontrarás cafeterías con precios mucho más asequibles. Si queréis dormir en él, podéis reservarlo desde aquí.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.