¿Dónde comer en Tallin? Bares, restaurantes y locales en Tallin

A todos nos gustan las buenas sugerencias y especialmente a la hora de sentarnos a la mesa. Buscar bares y restaurantes que estén bien para poder tomar algo nunca está de más, y casi siempre en mis viajes acabo acudiendo a alguno de los que he leído por internet. Por eso mismo surge esta entrada basada en mi experiencia recorriendo Tallin y en donde encontraréis algunos bares y restaurantes para comer en Tallin, algunos realmente chulos, a los que poder ir. Estas son mis recomendaciones para comer en Tallin, así como para sentarse a tomar una cervecita por esta bonita ciudad.

-Olde Hansa

Situado a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento el Olde Hansa es toda una institución en cuanto a bares y restaurantes para comer en Tallin se refiere. Olde Hansa, viene a significar «la vieja casa», y lo que proponen en este restaurante es un viaje al medievo, ese que tanto se deja ver por las murallas y rincones de la ciudad.

Es por eso por lo que sus camareros van vestidos de época, las lámparas son antorchas, su carta es un pergamino y algunos de sus platos son típicamente medievales. Mucha gente aprovecha su visita a Tallin para acercar a conocerlo y disfrutar de una experiencia puramente medieval, y su precio, no es barato.

olde-hansa.JPG

-Restaurante Spot

También situado en el casco antiguo de Tallin y no demasiado lejos del anterior, el Restaurante Spot es todo un acierto. Solo hay que fijarse en su apariencia para darse cuenta de que allí se come muy bien. Se trata de un restaurante con los detalles muy cuidados, y con una carta de productos exquisitos.

restaurante-spot-tallin.JPG

Cuenta con varios salones y el servicio como el trato de los camareros es espectacular. Si tenéis oportunidad, no dejéis de probar el salmón, realmente delicioso. Precio medo-alto.

salmon-spot-tallin.JPG

-Restaurante Maikrahv

Este es otro de esos restaurantes medievales que encontrarás para comer en Tallin. Está situado en la misma plaza del ayuntamiento, muy cerca de los dos anteriores, y personalmente, es el que menos me gustó.

restaurante-medieval-tallin.JPG

La comida no estaba mal, pero de calidad, mucho mejor los otros. Esto es una opinión personal claro, así que también que puedo llevar o no razón. Se accede bajando unas escaleras, y como la mayoría de restaurantes medievales, su interior es bastante oscuro. Eso si, comedores ambientados y camareros vestidos con trajes de época. También es más barato que el Olde Hansa, por lo que si queréis probar eso de los restaurantes medievales para comer en Tallin, igual puede ser una opción.

plato-carne-restaurante-medieval-tallin.JPG

-Manna La Roosa

No se si sirven cenas en este local o no, (creo que si), pero desde luego que al menos bien merece la pena entrar a tomar una cerveza y disfrutar de la decoración del local. Está en la misma calle que atraviesa la Puerta Viru, y lo reconoceréis rápidamente por su extraña decoración.

manna-la-roosa-tallin.JPG

Luces de colores, esqueletos y demás extrañas figuras adornan su fachada. Y por dentro, la colección de extraños objetos continua. No dejéis de daros una vuelta por los baños, os sorprenderán.

manna-la-roosa-tallin.JPG

-DM Baar

Sin duda otra de las joyas que esconde Tallin, y es que el DM Baar es un santuario que hará las delicias de los fanáticos de Depeche Mode. Su dueño es un auténtico fanático del grupo y todo en este bar gira en torno a ellos. Un sitio curioso por el que se han dejado caer los miembros del grupo cada vez que visitan la ciudad.

depeche-mode-bar-tallin.JPG

Y si buscáis algún lugar donde acabar la noche tras todo esto, siempre podéis ir a algún karaoke de los muchos que hay por la ciudad, ya que es una afición muy extendida por allí, y así terminar de darlo todo. 🙂

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.