Hatters, un hostel con clase donde dormir en Liverpool

Si estás buscando un lugar en el que dormir en Liverpool, acabas de encontrarlo. Si, se que suena muy pretenciosa semejante afirmación, pero es que estoy seguro de que Hatters te va a encantar. Es el hostel que yo elegí para quedarme a dormir durante mi escapada a la ciudad de los Beatles, y sin duda que tras la experiencia, puedo decir que escoger Hatters para dormir en Liverpool ha sido uno de los grandes aciertos del viaje.

hatters-hostel-liverpool.JPG

El nombre del hostel viene de la palabra inglesa hat, sombrero. Y desde el primer momento en la decoraciñón del local se hacen varias referencias al mismo. Lo vemos dibujado en el logo del hostel, y también, colgados a pares en el techo del hall donde está la recepción.

decoracion-hatters-liverpool.JPG

Hatters cuenta con varios puntos a favor para ser elegido como un gran alojamiento donde dormir en Liverpool. Estos son algunos de los más destacados y que terminaron por atraparnos.

Primero porque se encuentra relativamente céntrico, cerca de la catedral de Liverpool y a solo un pequeño paseo a pie de Albert Dock, el corazón de Liverpool. Segundo, porque se trata de un edificio clásico, ya que se trata de la antigua sede de la organización de jóvenes cristianos de YMCA, y tercero por el ambiente agradable y jovial que en su interior se respira.

edificio-hatters-hostel-liverpool.JPG

Y por si todo esto te supiera a poco, seguro que te termino de convencer si te digo que todo el hostel está decorado con mucho gusto y que varios de los chicos que trabajan en la recepción son españoles, por lo que el inglés ya no va a ser un problema a la hora de entendernos.

habitacion-hatters-liverpool.JPG

La habitación no es demasiado amplia, pero lo cierto es que no le falta de nada. Una cama bastante grande y cómoda, un armario donde guardar las cosas y una pequeña mesa con estanterías donde poder trabajar. Anexo a ella, se encuentra el baño, bastante normal, pero suficiente. Lo mejor sin duda de la habitación son los vinilos que adornan las paredes y que le dan un toque de clase juvenil que está bastante bien.

baño-hatters-liverpool.JPG

El desayuno se sirve a partir de las 7 en el comedor, situado en la planta baja junto a la recepción del hostel. Llama la atención la decoración del comedor, los antiguos objetos que adornan sus esquinas y paredes así como los carteles que de ella cuelgan, además de un futbolín.

En definitiva, que si quieres un alojamiento bueno, bonito y barato donde dormir en Liverpool, Hatters es una opción ideal. Un hostel limpio, coqueto, céntrico y con un buen ambiente, en el que encima hablan español e incluye el desayuno. ¿Acaso se puede pedir más? Si vas a ir por Liverpool, te aconsejo que le eches un vistazo. No te defraudará.

Si estáis interesados en alojaros en este hostel, aquí podéis reservarlo y ver otros hoteles  hotels donde dormir en Liverpool.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.