Dormir en Chiang Rai: Ann Hostel

Sabemos que el templo blanco de Chiang Rai tira mucho a la hora de planificar una ruta por Tailandia. Tanto, que incluso algunos pasan por esta ciudad del norte de Tailandia expresamente por eso.

Pero es que Chiang Rai es mucho más que el templo blanco. Como el resto de las ciudades de Tailandia, la ciudad está llena de pequeños templos, cuenta con innumerables mercados callejeros, parques y pequeñas plazas con rincones llenos de encanto. Por eso no está de más quedarse a dormir en Chiang Rai al menos una noche, y si por un casual es eso lo que estás planeando, aquí te mostramos el hostel que elegimos nosotros, Ann Hostel, una opción buena, bonita y barata para dormir en Chiang Rai.

ann-hostel-chiang-rai.JPG

El Ann Hostel se trata de un pequeño hostel regentado por unas chicas jóvenes situado en un edificio de nueva construcción. Su principal ventaja es su localización, pues se encuentra a escasos 5 minutos (o menos) a pie de la estación de autobuses de Chiang Rai (la terminal 1, en el centro, la 2 está en las afueras) y por lo tanto, muy próxima al Night Bazaar, otro de los imprescindibles de la ciudad.

hall-ann-hostel.JPG

Otro de los motivos que nos hicieron decidirnos por el Ann Hostel fue su precio, también una ganga. Sólo 11 euros por noche la habitación doble privada, es decir, 5,5 euros por persona y noche. Eso si, no os esperéis una lujosa habitación. Pero si una habitación básica, con las cosas suficientes para poder descansar tras un día conociendo Chiang Rai. Por cierto dos cosas importantes sobre la habitación. La primera, es que la cama no está mal, he encontrado camas más duras y peores en alojamientos más caros. (aunque claro, también las he encontrado mejores). La segunda, es un aviso a los tiquismiquis. Y es que el baño es compartido, aunque eso si, está bastante limpio.

habitacion-doble-chiang-rai.JPG

Otro gran detalle que nos gustó del Ann Hostel, además del de las botellas de agua de bienvenida que te dan, es que al lado de la recepción tienen una mesa con agua y plátanos gratuitos para sus huéspedes. Por cierto, que si uno tiene pensado coger un avión para ir a las islas, a Bangkok o a cualquier otra parte de Tailandia, el hostel tiene acordado con los taxis de Chiang Rai un servicio de transfer, en el que sólo por 200 bahts (5 euros, 2 personas máximo) o 300 bahts (7,5 euros 3 o 4 personas), un taxi te va a recoger a la puerta del hostel y te lleva hasta el aeropuerto de Chiang Rai, a unos 20 Kms de distancia de la ciudad.

platanos-gratuitos-tailandia.JPG

Nosotros tenemos pensado volver a Chiang Rai algún día. Aún nos quedan excursiones por hacer en la zona y desde luego que si cuando lo hagamos el Ann Hostel tiene disponibilidad, no nos importaría en absoluto repetir experiencia en el Amm Hostel, un hostel sencillo, pero con una gran ubicación, y con un precio y trato excelentes.

terraza-chiang-rai-ann-hostel.JPG

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.