Dormir en Peñíscola: Hotel Agora Spa & Resort

Durante mi viaje por Castellón conociendo algunos de sus rincones con la gente de Minube tuve la suerte de poder dormir en Peñíscola en el hotel Agora, un céntrico hotel que además es bastante nuevo.

Estamos hablando de un cuatro estrellas con una situación privilegiada, ya que tiene la playa a tiro de piedra y está a pocos minutos a pie del famoso castillo del Papa Luna, uno de los mayores atractivos de Peñíscola.

hotel-agora-peñiscola.JPG

El hotel está formado por varios bloques de habitaciones que se agrupan alrededor de un gran patio central en el cual sobresale una gran piscina. Podría parecer que ese patio central con su piscina es la joya del hotel, pero personalmente no lo veo así. Si algo ha terminado por ganarme en este hotel, eso han sido las habitaciones. Me habían comentado que el hotel ya goza de cierta fama por el tamaño de sus habitaciones, pero tras comprobarlo personalmente, no he podido quedar más encantado.

Tuve la suerte de alojarme durante dos noches en una Junior Suite, una habitación que cuenta nada menos que con la friolera de 52 metros cuadrados, y que daba la sensación de ser más un mini apartamento que una habitación de hotel, pues además de un amplio dormitorio, contaba con un gran salón con cocina totalmente equipada.

cocina-habitacion-hotel-agora.JPG

El salón, que contaba con mesita auxiliar, sofá cama y una gran televisión, se remataba con una terraza cuadrada con vistas al patio central, a la cual se podía acceder tanto desde el salón como desde el dormitorio.

sofa-television-habitacion-hotel.JPG

El dormitorio tenía casi casi el mismo tamaño que el salón, y estaba separado de éste por una puerta corredera. Las camas, de un tamaño más que considerable, la verdad es que eran bastante cómodas. El baño, bastante completo y con una colección de amenities en la que no faltaba detalle.

baño-habitacion-hotel-agora.JPG

Otro punto interesante de este hotel es su buffet de desayuno, situado en la parte baja del hotel junto a la piscina. No es tan alucinante como las habitaciones, pero cumple con creces lo que se puede esperar de un buffet. Cuenta con amplias mesas repletas de productos de desayuno, tanto dulces como salados, entre los que no faltan los clásicos cereales, embutidos, zumos, huevos o bollos.

desayuno-hotel-agora-peñiscola.JPGbuffet-desayuno-hotel-agora-peñiscola.JPG

En cuanto a instalaciones, el hotel cuenta con diversas instalaciones de todo tipo: pista de pádel, auditorio,gimnasio, etc. Pero sin duda la que más destaca es su zona de spa & wellness, el lugar indicado si quieres relajarte de verdad y en el que poder tomar distintos tratamientos de manos de especialistas. No tuve la suerte de poder probarlo, pues no disponía de tiempo para ello. Me tuve que conformar con darme algún que otro baño en la piscina, que oye, tampoco está nada mal.

piscina-hotel-agora-peñiscola.JPG

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

Booking.com

7 Responses to Dormir en Peñíscola: Hotel Agora Spa & Resort

  1. jairo dijo:

    No tiene mala pinta habra que apuntarse este destino y este hotel

  2. Lola dijo:

    Cogí este hotel con mucha antelación para mi estancia de 9 días a través de una agencia, principalmente por el 2 x 1 en spa de lunes a viernes. Han tenido la página web sin actualizar hasta hace dos dias. Cuando llego ya no existe esta oferta; la cambiaron por otras que no me interesan. Publicitaron algo que luego no cumplieron . Un hotel tiene que tener actualizados sus precios, ofertas y servicios. La página web siempre se ve como referencia a la hora de elegir el hotel. Ha sido una decepción que no me den una solución a esto

  3. Sergio dijo:

    La realidad del hotel agora: no tiene persianas por lo que entra la luz a 6:30 de la mañana y te despierta, el comedor con las mesas con los platos sucios acumulados , el ascensor averiado, habitaciones con humedad o orina de ratones en los falsos techos ,
    La escalera de emergencias bloqueada y con objetos punzantes como una cabeza de toro con sus cuernos , el ascensor averiado ,nos cobraron dos veces .. etc, etc
    No lo recomiendo y sobre todo para los niños después de ver la cabeza de toro abajo en las escaleras..
    UN AUTÉNTICO DESASTRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.