La experiencia aventurera de Nissan: #XTrailAdventure

Ser aventurero es sexy, o al menos eso es lo que dice el 79% de los españoles encuestados, y la verdad es que la gente aventurera tiene ese algo especial que inspira y que transmite diversión.

aventura.jpgAhora que hemos dicho que ser aventurero es atractivo, seguro que muchos os estaréis preguntando qué tenéis que hacer para ser aventureros. Pues bien, no hace falta ser como Indiana Jones (aunque molaría) o un Bear Grylls en potencia para hacer de vuestra vida una aventura. Y precisamente eso es lo que quiere transmitir Nissan con su última campaña para promocionar el nuevo X-trail, un Crossover que combina el mejor diseño con la mejor tecnología de la marca y al que se suma el sentido de aventura que un coche como este puede complementar a la perfección, por ello ha lanzado el concurso #XTrailAdventure para encontrar a los más aventureros y nos da la fórmula matemática perfecta para ser todo un aventurero en nuestra vida diaria:

Aventura= D (P+Eu+Gc+Mp) – O

Vamos, la diversión multiplicada por la suma de pasión, experiencia única, gran compañía y momento presente, menos lo ordinario.

aventura-formula-x-trail-nissan.jpg

Nosotros no podíamos estar más de acuerdo con la fórmula de la aventura que recoge los elementos esenciales para disfrutar de cada momento como si fuera único. La pasión por todo lo que hacemos es uno de los motores más potentes, casi tanto como el del nuevo coche que promociona Nissan con esta campaña.

Las experiencias únicas son otro ingrediente fundamental, porque cada momento es irrepetible y con un final incierto. Si nos cuentan cómo acaba la película, esta deja de tener gracia ¿verdad?

Una gran compañía, disfrutar de los momentos con los nuestros y contar con ellos a nuestro lado es el combustible perfecto para impulsar nuestra aventura.

El momento presente es lo único que nos debe importar, porque el pasado no lo podemos cambiar y el futuro está muy lejos así que solo nos queda la opción de disfrutar del ahora.

Y la diversión, la salsa de la vida. Todas nuestras acciones deben estar bañadas en este condimento que se hace a base de humor y de ganas de vivir momentos irrepetibles. Con diversión cada pedazo de la vida tiene un sabor asombroso.

Ahora bien, a la fórmula debemos restarle lo ordinario, lo cotidiano, el mal humor crónico de todas las mañanas al levantarte, la cara de palo al entrar al trabajo, las protestas a lo largo del día, las filas en el metro, los atascos…vamos, todo lo predecible, porque la aventura es, ante todo, escapar de lo de siempre, de la rutina. Y no hace falta tener la cartera llena para hacerlo, simplemente probar un nuevo deporte, una nueva comida, ponernos retos, compartir o hacer una escapada.

Según Matt Walker, escalador y fundador de Inner Passage “los retos de aventura nos recompensan con una perspectiva más realista sobre el resto de nuestras vidas”, además “participar en una aventura aumenta nuestra habilidad para gestionar los altibajos de la vida diaria” y “la aventura ofrece una oportunidad de sacar la mejor versión de ti mismo y aumenta la confianza”.

infografía-nissan-x-trailjpg

Además, Nissan ha sacado esta tabla en la que da los diez consejos básicos para ser un gran aventurero en tus viajes.

Para poner el broche de oro aventurero a la campaña y compartir y fomentar con todos el sentido aventurero, Nissan España sortea un viaje al Himalaya. El viaje consiste en una estancia de 7 noches en Nepal junto a los otros ganadores del concurso en Francia, Reino Unido y Alemania. Durante el viaje, el ganador podrá hacer actividades de aventura como rappel, rafting o bicicleta de montaña. Por supuesto, con todos los gastos pagados.

Participar es muy fácil, solo hay que subir un selfie aventurero a Twitter o Instagam y etiquetarlo con el hashtag #XTrailAdventure. Hay hasta el 30 de septiembre para participar. Un viaje al Himalaya puede ser vuestro. Más info aquí.

Nosotros nos hemos unido a la campaña con este vídeo en el que os damos nuestra propia definición de aventura.

Está claro que para ser un aventurero lo importante es la actitud, ahí es donde está el secreto, así que ¡a poner un poco de aventura a la vida!

*Post patrocinado por Nissan.

-Sigue todas las novedades del blog y no te pierdas nada siguiéndonos por nuestros canales de FacebookTwitterInstagram y Youtube. Así nos ayudas a crecer. Gracias.

6 Responses to La experiencia aventurera de Nissan: #XTrailAdventure

  1. Que interesante el sorteo, voy a verlo.

  2. jairo dijo:

    Ser aventurero siempre está bien buscare serlo con esta interesante campaña xipo un fuerte abrazo

  3. Una entrada preciosa para un bonito sorteo y muy interesante. Activa la energía y ganas de vivir, queriendo ponerse en marcha para vivir unas cuantas de aventuras.
    ¡¡Quiero participar!!
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.